[Columna] A 10 años de la final Colo Colo vs Pachuca

ctm 10 años ya! que vieja estoy xD! aquellos tiempos en que me gustaba el fuSSbol, me acuerdo que fui con mi hermana y sobrino a ver el partido a un local en el centro en pantalla gigante( era una cosa de un proyector) y fue tan triste ver a mi sobrino llorar :( ...todos triste...despues la masa de gente saliendo de todos los locales como zombies...pero a pesar de todo igual se junto la gente en la plaza del centro a alentar al albo!

yo recuerdo que me gane 40 lukas trabajando ese dia. ya que un amigo en común de colo colo vendimos banderas con la sigla Campeon copa sudamericana 2006
Después del 2 gol no vendimos ni una más. en el 14 de vicuña mackena xD
Equipazo que tenían los blancos. lastima que la perdieron

yo recuerdo que me gane 40 lukas trabajando ese dia. ya que un amigo en común de colo colo vendimos banderas con la sigla Campeon copa sudamericana 2006
Después del 2 gol no vendimos ni una más. en el 14 de vicuña mackena xD
Equipazo que tenían los blancos. lastima que la perdieron

Que penita
La copa de carton con lo que se rien algunos y la misma que ahora la recuerdan con amargura por no haberla ganado, son un chiste algunos arbitos campiones sin memoria

Equipazo esa vez el de los indios una lastima lo que sucedio despues, buen tema para el real hincha arbo

10 años, loco, caleta. Tenía 16 en ese entonces, lo ví con mi papá en un bar piñufla que había cerca de mi casa, hoy extinto.
Recuerdo que hasta los últimos minutos tenía fé de que ColoColo hacía los 2 goles que necesitaba, para ese equipo nada era imposible, claro, hasta que llegó el pitazo final y el mundo para todos los presentes se nos vino abajo.

Buen tema, a pesar de la derrota , es sin duda el mejor equipo de la Ultima década.
Ese Colo Colo daba espectáculos, y sobre todo por sus individualidades, jugadores que estaban para Jugar en cualquier equipo grande del continente.

Estaba en el Colegio en ese tiempo en 8° Básico, y nos juntamos con la Familia y amigos a ver ese gran partido, tuvimos que poner la TV en el patio y la casa se lleno , llego casi todo el barrio a ver la final, fue hermoso, pese a la derrota.

Recordar que la base de esta exitosa selección Chilena surge del Colo Colo 2006.

De los jugadores inolvidables : Suazo, Matias, Vidal, Alexis y Terremoto Cejas, podemos sumar a quienes estuvieron el primer semestre de ese año como Bravo y Valdivia.

Nadie pensaría que esos Colocolinos hoy en día estarían en los mejores Clubes del mundo

Vidal Bayern Munich
Alexis Arsenal
Matias Milan
Bravo City

Los jugadores que mas importancia tuvieron en Chile y los que nos dieron la Copa América.

Recuerdo como si fuera HOY la cara de mi mejor amigo (colo colino) después de perder la copa de carton ( si oh :lol: ) .... :nanay:

Sentí pena por el ... y hasta me dio lata molestarlo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se cagaron todos los del colo colo.... ese dia pense que ganaban la final caminando :plaf:

El resumen de ese torneo:

El único club de la Conmebol que perdió una final con un club de la Concacaf.

Este recuerdo se me hace agridulce.

Tenian como 7 años ese dia los intentos de troll que postean en este tema.

Última edición:
Recuerdo como si fuera HOY la cara de mi mejor amigo (colo colino) después de perder la copa de carton ( si oh :lol: ) .... :nanay:

Sentí pena por el ... y hasta me dio lata molestarlo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se cagaron todos los del colo colo.... ese dia pense que ganaban la final caminando :plaf:

¿Sabes de dónde salió esa frase:

"Copa de cartón"?