y tu conocí al q posteó eso ? como sabes si lo conoce? es lo mismo... uno puede juzgar en base a muchas cosas, sin conocer a la persona (si wn, soy prejuicioso)
Como dijo alguien más arriba, "la media chupa de pico". Dale un hijo ahora al wn... P.D: Una mierda tu columna.
Supongo sabes que solo subi la info y la columna es de un periodista de canal13? de hecho a mi no me agrada para nada Suarez, saludos.
Es un hijo de puta que te liquida si le dejas un espacio, un maldito crack No creo que lo sancionen en todo caso...
se quejan de suarez, se nota que no tienen cultura futbolistica cabros, suarez es el típico jugador uruguayo ese que ganó 2 mundiales y 15 copas américas, el es lo que se llama le conoce como garra charrua, jugador de más empuje que técnica y de artimañas de casi un siglo ya...
Pero si en la cancha se nota lo mala leche que es, el tipo venía con el ego por las nubes desde antes y hasta dijo que nunca se olvidaría de los 4 goles que le hizo a Chile en Monetevideo con un tono de burla. Los gestos obscenos que le hizo a la platea chilena, la patada en la entre piernas, los constantes reclamos hacia el arbitro y llorón cuando lo tocaban, eso es un buen jugador? Así quién no gana si trata de mentir a los jueces para sacar el partido adelante. Si Jarita le hubiera respondido el combo, hoy sería otra historia y nos habrían robado la victoria injustamente. Aparte el wn es un racista, un ordinario, es seguro que el qliao tiene que ser tan desagradable.