[Columna] Arjen Robben, el eterno "perdedor".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xVíc7or., 20 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. graffo

graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo encuentro un jugador muy bueno para la pelota.. pero... es un CAGON!!.. me recuerda (aunque la diferencia es mucha en talento) al wn de la UC.. Mirosevic.. q cuando la hacia.. jugaba muy bien... pero a la hora en que tiene q jugar un partido importante de cagaba entero!

Yo creo que después por lo mismo.. por cagon!, no debe haber querido tirar un penal... de hecho, en la trasmicion, se mostraba al DT hablando con Robben... yo creo q ahi el wn se descarto de tirar un penal..

aca un link interesante del tema Drogba / Robben

http://libretadeapuntes.com/drogba-y-robben/

Saludos

#37 graffo, 21 May 2012
    Última edición: 21 May 2012
  2. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Un Segundon se podría decir..

De perdedor, pff no tiene nada con su talento y aún saliendo 2do gana más en 1 mes que todos los que postearon en este tema juntos y en 1 año.

Me gustaría ver una Holanda campeona y a Robben levantar la euro para ver si a todos estos hueones se les quita el llamarlo un perdedor, para mies un jugadorazo, puede ser egoista, pero el tipo con los suyos no lo es, dios le dio la oportunidad de vivir de nuevo (este weon tubo cancer) y con 33 años creo que tiene aun le quedan como 5 champions y 1 mundial a lo sumo para ganar.

3. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    un gran jugador Robben, pero si fuera entrenador del ni cagando lo pongo pa una final por yeta, (el claro ejemplo de yeta es el csm de presidente q tenemos).

4. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en la final no arrugo solo que tuvo arta mala cuea

5. SMILLER

SMILLER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se igual escuche esa weapoco le falto decir al wn que era una mierda de persona xD

6. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lleno de ventajistas culiaos el Fútbol parece. Tratan de cagón a Robben siendo que él fue una de las principales razones por las que el Bayern Múnich llegó donde llegó, junto con Ribéry son los 2 mejores jugadores del equipo.

7. Pete Loco

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese es Mario Gómez, que de casualidad ni existió en ese partido y, pudiendo superar a Messi en la tabla de goleadores para alzarse como "Pichichi" de la Champions League, perdió la oportunidad.

8. SolkeaT

SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estas columnas son igual de populista .. que las que les hacen a los victoriosos y que sobresalen .. patrañas estas columnas de mierda , para mi robben seguiran siendo un tremendo jugador como siempre .. muchas veces la pelota no quiere nada contigo en algunos partidos y pasa .. hasta a los mas grandes.. porfavor ya lo crucifican a robben ajaja weones tontos

9. Pete Loco

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Y cómo a Cristiano Ronaldo no lo tratan de "cagón" por perderse el penal ante el Chelsea hace 4 años y ahora ante el Bayern?, ¿y a John Terry tampoco lo tratan de cagón siendo que se resbaló en el momento DECISIVO hace 4 años y ahora tuvo una expulsión imbécil ante el Barça en semifinales?

A Robben le faltó grandeza sí. Se le puede tildar de mufa, gafe, hasta segundón (aunque todo el Bayern lo fue esta temporada, SALIÓ SEGUNDO EN BUNDESLIGA, COPA ALEMANA Y CHAMPIONS LEAGUE, igual que el Bayer Leverkusen hace 10 años), pero cagón es otra cosa.

Para mí, Heynckes llevó la mufa de Leverkusen a Múnich :p

#45 Pete Loco, 22 May 2012
    Última edición: 22 May 2012
  10. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Piñera yeta :XD::XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas