[COLUMNA] Colo Colo de la “A” a la “Z”: simplemente el equipo da pena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 29 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala ahora aprendan algo de humildad y dejen de vivir de prehistoria

2. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Humildad no es sinónimo de tapar el sol con un dedo, todos los albos sabemos que el equipo anda mal pero colo colo es el más grande de Chile lo que no es ninguna mentira ni es ser engreído, son datos duros.

Pd: una madre preocupado de hablar mal de colo pa' variar...

3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.261
    Toda la razón, en esto del fútbol siempre hay que ser muy objetivo y no siempre opinar con la camiseta, que el equipo es malo, no es cierto ES MUY MALO, putas que me da pena por la cresta, otro año mas perdido y la gente sigue sufriendo.

PERO SERÉ ALBO HASTA LA MÉDULA SIEMPRE, EN LA BUENA Y COMO AHORA EN LA MUY MALAS

PD. que bueno es debatir con comentarios con altura de mira sin importar la camiseta (ven que se puede)
    saludos a todos y muy buen tema

4. ♫Alice♀

♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    CC hoy es de los peores equipos de la competencia de primera división y es una realidad (sin ofender a sus hinchas, solo es un dato objetivo), debe ser el equipo con el juego más lento y anticuado acompañado solamente por un par de equipos que están en el fondo y que definitivamente le perdieron el respeto a los albos, hoy por hoy tanto como la U, la uc y Cobreloa están practicando el mejor fútbol y están años luz de lo que esta haciendo CC hoy, una lastima por sus hinchas tener que mamarse toda esta realidad.

Párrafo aparte para tanto comentario bobo, no se borra con el codo lo que se escribe con la mano, no siendo hincha de CC reconozco que historicamente es el equipo más grande de Chile por escandalo, y va ser así hasta que otro equipo logre superarlo en torneos nacionales, copa libertadores, y cantidad de jugadores aportados a la selección en la historia de Chile, lo demás son alucinaciones de cabros chicos que de fútbol no entienden mucho, quizás de pandillas si, de fútbol poco, los que amamos este deporte ya sea por herencia de los viejos o amigos, somos objetivos y respetuosos al opinar y tirar la talla al rival porque es parte del folclor del fútbol y somos capaces de compartir, muchos no saben la diferencia entre tirar la talla y las ofensas practicamente delincuenciales y denigrantes, esas son personas bobas que no vale la pena ni gastar palabras. igual que caer en negar la historia cuando es conveniente es por decirlo suave "infantil" esa gente no esta a la altura para hablar ni debatir de nada.

5. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tenes toda la razonnn la hinchada se creee grande y cantan como grandess algo que ya no son
    necesitan humildad ..los trofeos pasados no duran siempre y el colo de ahora vale literalmente mierda
    y b y n debe irse ... asi de simple

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Loco en buena tienen que ser humildes hoy mas que nunca por hay lei somos el mas grande y weas que sacan wn vean la realidad háganse socios nose ayuden a su equipo que andan diciendo webadas somos chile y eso ya no les viene loco en buena onda si ya no les viene.

7. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Me da risa como piden humildad los más soberbios y arribistas.

Son esos mismos que por 3 años buenos son los mejores de sudamerica, se vanaglorian de la hinchada etc etc, no seas care raja, la historia amigo aunque te duela en lo más profundo de tu corazón no se borra por 6 años malos o 3 años buenos, la historia esta escrita y es un dato duro e inobjetable Colo Colo el club más exitoso de la historia del Fútbol Chileno, el con más arraigo popular también, compadre no sea patético y dediquese a su equipo que recíen hoy esta construyendo sus paginas más notables desde la decada de los 60 que no tenian un equipo como el de hoy, y deje de ser tan poco objetivo y burdo en tus comentarios, después se quejan porque les dicen "mitomanas".

8. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Al colo lo que le faltan son hinchas que apoyen sin importar cuanta wea haya ganado el club ! .. porque les tocas al colo y en vez de sacar su nivel actual te sacan los titulos de años pasaaaaaados

bueno y en lo ''tecnico'', son malos de arco a delantera, hace tiempo no veia un colocolo tan malo

9. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El Liverpool chileno

10. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Leí a todos los que me citaron, y bueno aun no les entra esa humildad... también leí por ahí que la U, recién escribe su historia con logros, bueno para la gente de la U todo cuesta el doble, se disfruta una copa pero no se vive de ella, el Ballet azul se recuerda por su mística y juego, y la gente que sigue estos colores (espero yo) sigan los ideales y códigos que han hecho que la gente de la U sea única, con sus colores,escudos y pares.

Volviendo al tema, Colo Colo no es respetado, hace años que cualquier equipo va al Monumental y sabe que puede ganar, si no es algo de ahora. Por lo mismo su gente debería de tener un poco de humildad, apoyar al equipo, hacer uso de su tan vanagloriada popularidad y estar ahí, cosa que difícilmente se ve. Pero sus hinchas lo saben y todo el medio sabe que cuando ganen una copa, toda esa gente volverá, por que así es Colo Colo.

11. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Me parece que tu columna me pareció muuuy parecida a un comentario de un periodista en un noticiero anoche.....igual bien.....

12. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no entiendo como pueden haber jugadores tan pero tan malos y como pueden ser profesionales como felipe flores... donde esta el filtro de las menores, eso si q es perder plata, realmente da pena ver a colo colo y es una incertidumbre ver los partidos, eso les pasa tambien por ser tan cachetones, ganan un partido o hacen un gol y se creen campeones de america, y lo ultimo el colo se acostumbro a que con los clasicos salvan el año pff dan pena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas