Columna de José Antonio Kast: La dictadura mediática progresista

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pueden darle medios a un weon nazi, que anda promoviendo la poca tolerancia que tanto critica de los otros. Ademas son super tecnocratas los medios, pero de izquierda nada. No tiene mucha visión real del escenario político, dado que es un empresario no un wn preparado en política. estos weones de plata puta que fetichizan con el poder, piensan que es igual a mandar a los weones en las empresas.!

mijo, los periodistas son los personajes más ignorantes que pueden haber salvo casos excepcionales.
las excepciones serian los que piensan o avalan tu postura???
es muy complicado asumir que hay gente muy preparada en temas sociales y políticos??

JAK se está preparando para las elecciones del 2022... Vamos!!!
que se prepare total igual no va a salir.

No avalo las estupideces de JAK, pero si le encuentro algo de razón a su planteamiento de lo políticamente correcto, en cualquier medio que expreses algo que no es del gusto se la mayoría te censuran, o te despiden como le paso a Maca Tondreau, por el tema de los ecuatorianos.

que se prepare total igual no va a salir.

No avalo las estupideces de JAK, pero si le encuentro algo de razón a su planteamiento de lo políticamente correcto, en cualquier medio que expreses algo que no es del gusto se la mayoría te censuran, o te despiden como le paso a Maca Tondreau, por el tema de los ecuatorianos.

Creo que este personaje es igual que el pastor soto, hace ruido mediante polémica, su discurso es de pura odiosidad y no propone ningún tema relevante es mas creo al contrario que le dan tribuna en la televisión solo por se un personaje de odio y polémica como fue en el programa llego tu hora o como se llame, no pudo sustentar ninguna de sus respuestas o mantenerlas con algún hilo conductor, ademas de ser un personaje intolerante quiere ser respetado paralelamente, es un chiste y eso se vio cuando le preguntaron por su pasado nazi. Creo que tiene cero valor político.

• Like
Reacciones: Stban2
Creo que este personaje es igual que el pastor soto, hace ruido mediante polémica, su discurso es de pura odiosidad y no propone ningún tema relevante es mas creo al contrario que le dan tribuna en la televisión solo por se un personaje de odio y polémica como fue en el programa llego tu hora o como se llame, no pudo sustentar ninguna de sus respuestas o mantenerlas con algún hilo conductor, ademas de ser un personaje intolerante quiere ser respetado paralelamente, es un chiste y eso se vio cuando le preguntaron por su pasado nazi. Creo que tiene cero valor político.
si es verdad, pero igual es la típica, todos los que piden tolerancia no la practican.

voy a dejar esto por aqui...

tumblr_pb4ikb8dUE1vtr5i3o1_1280.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.