columna de opinion.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Necro, 21 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    completamente de acuerdo con usted Don Necro
    por mi parte yo soy activo en este foro hace como un año y lo q mas me gustava era ver sobre empresas q no conocia mas q nada por el hecho de querer saver mas sobre el mundo del wrestling pero en lo q va de este año mas q nada e visto noticias de tna y wwe, asepto q caso todas mis noticias y descargas estan relacionadas a estas dos pero es mas q nada por q no conosco mucho de las otras y ese era el principal motivo por el q entre a este foro (conocer otras empresas) pero con el pasar del tiempo e estado viendo solo noticias de las dos empresas mas conocidas y eso tambien desmotiva a aportar y como tu y The Joker son dos de los q mas conosen de este mundo seria interesante ver aportes suyos mas seguido aunq varios no tengamos idea de quienes ablan pero estoy completamente seguro de q todo aquel q sea un verdadero fanatico del wrestling y no solo de wwe o tna se entuciasmara y comensara a buscar informacion o ver videois para aprender y poder devatir para asi comvertir este foro en un verdadero foro de lucha libre y no solo de wwe, tna y ocasionalmente roh

2. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    265
    Te Aplaudo, pero no he visto mayor info que de AAA o de ROH, que son solo noticias, y en cuanto a descargar, descargo solo WWF y WWE antes del 2004, pero empezare a descargar para dar mi opinion de acuerdo a lo que veo.

Saludos :)

3. machitun

machitun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que eso no va solamente aca, el foro entero esta como dices tu, no solo lucha libre sino en los todos los temas en general, mucho cabro que solo postea para ganar el banner y se pierde la escencia de un foro que es el debate y el humor

4. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

igual hay razon,
    pero son las empresas mas importante y es obvio que se hablara mas de ellas que de las empresas mas chicas, indies o etc

5. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    no es q se hable mas de ella sino q escasi de lo unico q se habla con suerte se ven notisias de otras marcas una vez al mes y es o el lo q esta en discucion aqui

6. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33

Yo subire noticias de otras empresas asi que no se preocupen para que esten informados :santo:

7. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Concuerdo contigo Viejo!... Eh leido bastante comentarios como "no se quien es, no lo cacho, por ende, no me interesa!" Y no saben que estan viendo la foto de un pedazo de luchador!... Eh Leido ese comentario de los mismo "Mods"!

Pero en Fin, si queremos que alguien vea otro tipo de luchas que no sea WWE y TNA, hay que empezar a hacer temas de otras empresas, cosa que empezare a hacer! :)

Buena columna Necro!

8. Perrinho

Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuedo con varios el cambio generacional del foro es impresionante son cabritos que no conocen más aya de TNA y WWE, por mi parte siempre trato de ver lucha mexicana y japonesa si bien no comento cosa que hago tarde mal y nunca no quiere decir que no me interese siempre ando leyendo cosas para saber más de lucha y esas cosas.

Saludos.

A Don necro mis respetos a su post

9. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    soy seguidor de wwf/e wcw aaa y cmll desde hace 15 años pero desde q me integre al foro (2009) solo se comentan temas de wwe y tna y en menor medida de indis y empresas japos y mexicans .....
    no me molesta para nada que solo se comenten o creen temas de estas empresas gringas .... y entiendo claramente tu punto pero tmbn deberias tu dar el ejemplo posteando temas de tu gusto y veras que hay usuarios a los q nos interesa todo lo q es wrestling ...

ademas q no creo q por el solo hecho de comentar temas de wwe o tna significa no saber de luchas ....

10. L/A~destruction°

L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    como me gustaria ver wrestling de calidad pero lamentablemente no se de donde mierda descargar los videos....
    y Youtube no me gusta se demora un año en cargar los videos, lo unico que tengo a disponibilidad es WWE, TNA y ROH y ROH lo trato de séguier semana a semana una vez el morde me dijo que los descargaba por torrent pero no se como se ocupa esa wea por lo mismo no comento sobre lucha mexicana y japonesa

pd: ojala que alguien que sepa trate de subir eventos oh capitulos de luchas japonesas y mexicanas en verdad se agradeceria mucho

11. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo mismo los invito a todos uds a aportar al foro :)

12. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si te das cuenta subi unos videos de un evento de la lucha japonesa y 2 han comentado :cafe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas