columna de opinion.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Necro, 21 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L/A~destruction°

L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si te das cuenta estan en youtube y a mi no me gusta igual gracias por subirlos :)

2. Grone.~

Grone.~ Invitado

Mi opinion en particular..... es que en mi situacion.... io veo de todo.... pero la mayoria de las info que psoteamos aca son otros sitios..... y que formulan los otros sitios??? WWE TNA CMLL ROH WWC IWA y re poco de puroresu.... io soy un adicto al la gloriosa epoca de los 90 y un poco de l 2000 al 2006 en wwf o wwe.... wcw ecw pero creo que para los que ven las indies seria bueno... agregar subforos para que asi los que no les interesa el entretenimiento deportivo como wwe/tna hagan otros foros en este mismo... io su un fanatico de MMA.... y tampoco pescan las news que io ponia o si subia algun PPV de UFC o strikeforce.... nadie le interesa.... una ayuda para solucionar esto .... esa hacer algo asi... lo hago solo como sugerencia....

creo que asi.... el necro. morde... y los otros.. que nos les gusta la wwe...o tna... puedan entrar solo a esas pag..... es mi humilde opinion y ojala se pueda hacer

3. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    es lo mas comodo y apoyo esta iniciativa ....

4. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos dias me hice el mismo cuestionamiento xD Cuando me uni al foro me acuerdo que habia mucha mas actividad en cuanto a noticias de empresas indies, sin mas, buena parte de los aportes que use para ganar mi banner eran noticias de ROH, pero lo que marcaba la diferencia era que eran bien recibidas, habia gente que OPINABA en ellas y no solo decian un "se agradece, quiero que gane...(X fulano y ni siquiera lo conocen)". Habian posteadas carteleras de compañias mexicanas, otras indies diferentes a ROH y asi.

Y esto no solo se ve en la seccion de noticias, sino que tambien en las descargas, algunos se tratan de hacer los pillos subiendo peleas de wns medianamente conocidos sin siquiera haberlas visto antes (no son la mayoria, hay algunos como el adamantium que me consta que suben buen material) o simplemente ganan aportes subiendo ME de WWE, las peleas que mas duren o que tengan a los wns mas nombrados.

Ahora, es complicada la situacion, para mi hacer un subforo indies no tendria logica si en todos los aportes van a estar plagados de "se agradece" y 0 debate, 0 opinion personal (no puedo echarle la culpa de la edad que tienen, la mayoria son jovenes que crecieron viendo solo WWE o no se dieron el tiempo de ver otras compañias y que actualmente sean unos newbies encubiertos que solo kxan de WWE) y haria solo un subforo para ganar posteos.

Gracias por poner esto en el tapete Necrillo ^^

5. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Porque no hacen subforos como era antes, así estamos contentos todos :)

6. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    porque no habría como llenar en posts los subforos...

anda a mirar el concaca.cl y verás lo que pasa... tienen como mil subforos y 3 posts en cada tema.. jajaj

7. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    yo reconzo que cuando llegue al portal era un noob wwe y con cuea tna, pero aprendí un monton gracias a los tatas (nash, morde, necro, etc.) y me di cuenta de los verdaderos huevos, pasion y calidad que le ponen los indies, pero despues se fue todo a la mierda y se perdieron las discusiones y temas de debate que se creaban. se echa de menos esa wea. old school nostalgia mode on.

8. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he subido luchas japonesas :capri: :XD:

No es mucho, pero es lo que hay xd

9. Xabier Nexus

Xabier Nexus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    PERMISO:

el necro (en serio es el necro cierto? ) tiene razon en lo que dice....pero el problema no es que no se hable de indies ni de purorescu o lucha libre...sino en que no se comenta nada con un hilo de conversacion en este foro,cuando participaba del foro habia eso...no habia que ser un wn que no estudiara ni trabajara ni tuviera vida propia para hablalr de wrestling...es cosa de no saber de lo que se habla......no todos son asi......no conozco a la mayoria para decir que no saben de luchas...eso esta mal.......(una analogia:si no escucho musica clasica ni opera no se de musica??) lo que falta es decir:me cae mal el miz..porque blablabla.....
    Los que llevan mas time deberian hacer eso con los nuevos...el rol de moderador es en cierta parte eso.......

Señor Mordecai:
    No le respondere nada en lo absoluto.....no lo merece,este tema no lo merece.... al parecer,nuestra idea de que es un foro (y de lo que es la vida y las relaciones humanas)es totalmente inversa.....

Espero (y hablo en serio) que el foro de lucha de portalnet le vaya la raja y sea mejor que el nuestro....(saben de donde vengo)
    tienen muuuucho mas users,mucho mas exposicion y muuuucho mas tiempo....para que algun dia me arrepienta de haber tratado de expandir el espacio del wrestling en un foro....(en chile el espacio que se designa en un foro no existe al nivel del que existe en el que participo,no siendo un sub foro sino que una base del mismo)

Hagan columnas (COLUMNAS) ponganle un plus a una noticia,comenten con un poco mas de argumento (no es necesario una biblia como esta) que se realize una verdadera "retroalimentacion" y no una batalla de egos......
    Saludos y manden fruta.
    NASH.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas