de acuerdo con el comentario de arriba y con guarello ... es mas pesao k la chucha el guarello .. pero tiene toa la raja partia !!
por eso lo echaron de TVN , obvio k no kiere mandarse otra caga po , si es pega , cuesta encontrar buenos trabajos , aparte si teni enemigos en el medio k trabajas, no caxay na
A este weon no le creo nada era el gran opositor de BIELSA lo critico escribio notas en contra de el y ahora....... a la mierda con este tipo....
pero no hay que olvidar que perdimos 5 jugadores claves y hubo apenas 1 día para hacer tomar forma al nuevo equipo, en todo lo demás esta bien, espero que el equipo mejore y juegue como con españa al primer tiempo u.u
en numeros no estamos tan lejos de lo que hizimos para sudafrica perdimos con argentina, le ganamos a peru de local, empatamos con uruguay alla y perdimos con paraguay aca si seguimos con la tendencia que se esta notando, debemos ganar paraguay, por lo que tendremos 6 ptos y no 4, si empatamos con los guarani, tendremos 4 ptos. lo que es igual a lo que teniamos ante lo que se reprocha es que el equipo no esta rindiendo fuera de casa, lo que a significado 8 goles en contra en 2 partidos en el extranjero, demostrando pesimo juego y poca actividad de los delanteros de turno, no ahy coneccion entre las lineas, se esta abusando del pelotazo cuando se juega mal, el mati encara, se saca jugadores busca paredes, pero no alimenta a los delanteros, contra uruguay, la mejor opcion fue de vargas con una habilitacion magistral del suazo, ojala mejoremos esto o estaremos cada mes que juegue la seleccion un partido como los peores y otro cmo los mejores jajjaja, y me la juego por que borgui no termina el proceso, es muy taimado este ctm!!!!
Guarello no es el más indicado para hablar sobre procesos, que no hable antes de tiempo porque ya le paso una vez hablando sobre Bielsa y fue LA vergüenza nacional... Lo mejor que puede hacer el medio periodístico sobre fútbol es aprender sobre fútbol, entenderlo y luego opinar.
este compadre siempre hace un analizis objetivo y acertivo pero no creo que la culpa solo la tenga el dt siempre he pensado en todos los equipos las responsabilidades son compartidas.
guarello la tiene clara. es uno de los de mayor credibilidad en el medio deportivo, por eso bonvallet le tiene resentimiento.