[Columna] ¿La Roja en crisis?: Denle tiempo al tiempo…

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 5 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

si podia jugar 45 min, mejor era hacerlo desde el primer minuto.. a eso me refiero saco de wea.

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    niño no sigas el juego o cierro el tema

3. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Porfavor el comentario de futbol mas estupido que he leido.

Primero: El Chile del primer tiempo es el de Bielsa? Con Bielsa España nos pego un baile los 2 partidos que jugamos, no estuvo ni cerca de siquiera empatarle, de que Chile de Bielsa hablas?

Segundo: Nose en que Universo o en que Galaxia Vargas es más que Suazo.

Tercero: Como quieres que una Seleccion se consolide es 6 meses de trabajo, es imposible, a Bielsa le costo 2 años en consolidar un equipo. No Busca formas ni maneras? Entonces porque ha probado a 5 defensas centrales mas, 3 centrodelanteros!!!

Cuarto: Nunca hemos ganado niuna wea, ahora los brillantes hinchas piden que ganemos titulos, con que cara wn? la mejor generacion de la hsitoria? porfavor wn, donde quedan las del 98, la del 75 la del 62...

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    esperemos las eliminatorias para opinar :-) !

5. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber mi criticas son estas: primero que se saque la camiseta del colo, ahora dirije una seleccion... La segunda, si se prueban jugadores para el recambio de los titulares deben ser probados en los equipos titulares, no con puros suplentes, esto ya que deseamos ver si realmente peuden ser el cambio de los titulares o no!...

6. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    muy cierto, nada mas que agregar....

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No estoy ni ahí con esperar el partido con Perú, si perdemos con Argentina, ojalá los dirigentes se den cuenta del cagazo que hicieron contratando a Borghi y lo despidan.

Aparte qué, por lo menos si se viera algo de autocrítica en él, pero no, el muy weón siempre le resta importancia a las derrotas y salen las excusas de que jugamos bien, de que mierda sirve jugar bien si los partidos hay que ganarlos, nadie se va a acordar que Chile jugó bien, sino que se acordarán que Chile perdió y punto.

Ojalá le ganemos o le saquemos un empate mínimo a Argentina, sino, que éste guatón se vaya pa' la casa.

8. ROGERMEOLA

ROGERMEOLA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Son muy matewea son partidos amistosos para que matar a jugadores son partidos para probar.....con españa se jugo bien..
    Bielsa perdio en el mundial con españa....no se acuerdan????? con mexico se gano 1-0 y apenas...(con los titulares)????
    eso tampoco se acuerdan ayer perdimos con casi la mitad de suplentes.......la idea es matar a al DT.......
    A mi si me gusta Bielsa pero nunca supo parar a chile contra Brasil..... y por esa razón siempre nos golearon... pero hay nunca se critico...... eso.

9. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la idea es perder jugando a algo.. viste eso con mexico?? esta seleccion no juega a nada asi de simple

10. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    lo dije en su momento que lo que Chile necesita es un trabajo a largo plazo , en forjar una identidad propia ,no de jugar a lo que juega el dt de turno, sino forjar un sello futbolistico eso requiere tiempo y de por cierto tropiesos,..

11. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    :rezo:

jugando mal y perder es lo mismo que jugar bien y perder, lo que manda es el resultado final, como tan...
    Con Mexico quedo claro que en Chile no hay banca, solo dependemos de 11 jugadores, se demostro contra España en el segundo tiempo, o crees que si hubiera permanecido Vargas ganabamos el partido?
    ellos colocaron a Iniesta y Fabregas y nos pintaron la cara, no puedes comparar a esos 2 jugadores con los que tenemos en el banco, hay una diferencia que no tiene parangon

12. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Se debe respetar este proceso, si el mismo Bielsa no respeto su propio proceso cosa de el.
    Pero recuerden que cuando el tomo la seleccion, se perdio con "suiza" y se le gano
    a Austria, Luego se perdio con Argentina y se le gano a Peru. Pero Chile no mostraba
    un gran futbol ya que recien se acomodaba al estilo de Bielsa.
    Ahora ocurrira lo mismo.

Todos sabemos que las criticas que asoman se deben al pasado albo del DT chileno, y eso
    es lamentable.
    Si en la banca estuviera, Por ejemplo : Pekerman, y hubieran malos
    resultados, tambien sacarian su pasado albo, los que saben, o dirian
    que e sun argentino que no le ha ganado a nadie.
    en un Pais con Hinchas chaqueteros y exitistas no se puede pedir mas.

Lamentable.

PD: Lei por ahi que, si perdiamos, lo hicieramos jugando bien :santo:
    haber si en las eliminatorias perdemos todos los partidos jugando a lo
    España, haciendo el mejor futbol de sudamerica. Eso no sirve.
    Lo importante en el futbol es el resultado.
    Si quieren ver un ballet sobre la cancha contraten Directv y vean al Barcelona
    dominica a dominica.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas