[Columna]Lita: la historia que pudo tener un mejor final

Discussion in 'Lucha Libre' started by Sadhaka27, May 31, 2015.

1. Sadhaka27

Sadhaka27 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Cuando dije que era mi favorita y una gran luchadora, no me refería exclusivamente a lo técnico. Por eso partí diciendo que había hecho luchas dignas con luchadores técnicos como Malenko. Me refería a todo lo que significaba ser una luchadora, no solo el desempeño en el ring. De hecho mencioné que su feudo sin terminar con Chyna pudo haber sido la oportunidad para que pudiese expandir su arsenal técnico y pulir el que ya tenía, quizás habiendo sacado el entrenamiento de judo y kickboxing que tenía en el cuerpo, al tiempo que pudo haber desarrollado más su personaje que ya tenía más over que los Hardys a esas alturas. Ella demostró ser jugada, carismática, original y un producto rentable. Una mujer puede tener la técnica de Sara del Rey o Manami Toyota, pero si no conecta con el público y se destaca de los demás, no llegará muy lejos en una empresa tan comercial como la WWE. Recordemos que Stone Cold con un arsenal técnico muy limitado después de su lesión en el cuello, fue tremendo luchador más allá de los estrictamente luchístico. Basado en esto último creo que pudo tener un mucho mejor final sin el tema de Edge/Matt y si se hubiese dado el storyline cancelado con Chyna, que iba a ser su gran push. No estoy de acuerdo en que haya tenido un buen final, pero se respetan todas las opiniones. :oki:

#13 Sadhaka27, May 31, 2015
    Last edited: May 31, 2015
  2. 666y2j

666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

disculpen mi ignorancia pero que significa estas mas over?

3. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Lita es de las mejores divas de la historia y punto, no como las modelitos pencas de hoy en día, ella simplemente es una verdadera westler, y una de las minas que mas me levantaba la pichula cuando pendejo.

Buen tema :like:

4. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

la popularidad del luchador y la reaccion que genera en el publico. Podriamos decir que hoy en dia Daniel Bryan esta over con el publico...y es el luchador mas over en la WWE ( es un ejemplo weones con aji en el oyo).

5. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Lita fue una tremenda luchadora, es una lástima el pago de la WWE.. :nonono: buen tema socio :weena:

6. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

manda el link para confirmarte si es ella o no :ok:

7. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Busca el video en xvídeos weon pajero :lol:

8. caralampio

caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

lita tan rica ella y q lamentable como termino su paso por la wwe