[Columna] Menotti, Michels, Rocco, Cruyff y Chapman están llorando.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 2 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    197
    Perfecto wm, dejense de wear y si critican den argumentos solidos, aqui el portaliano dice exactamente como juega chile, como sirve suazo, el mati, jugadores que pasan criticando (sobre todo los chunchos resentidos) y que rinden perfectamente como se les pide, si ustedes fueran tecnicos y le pidieran a suazo solo hacer goles, pues saqenlo, porqe no los esta haciendo, pero el bicho le pide otra cosa, aparte de convertir que es arrastrar marca, moverse por todo el frente de ataque y quizas que otras cosas y las cumple y por eso juega, si el dt hace eso entiendan que es porqe el lo necesita, si bielsa insistia con poner a jara como stopper por izquierda era porqe algo de el le gustaba en la cancha, al igual que ponia al mati en vez de a valdivia, porqe el mati corretiaba y valdivia no, cada entrenador tiene su forma de jugar, su forma de hacer jugar a los jugadores si no les gusta, puta es lo qe hay ahora y apoyen nomas, o cuando estaba el pelao acosta y no les gustaba no apoyaban ? esa wea empezo ahora por estar borghi y qearon las viudas de bielsa qe ya no les gusta la seleccion porqe no esta su rosarino qerido xd qe risa :lol: ojala esta seleccion clasifique sin problemas al mundial y les tape la boca a todo este grupo de falsos hinchas :)

2. El titulo qlio exagerado wn, tipica niñita llorona.
    Quisa Chile no tuvo su mejor actuacion futbolistica en la altura de la Paz, pero si ganasmo y alegan , como estarian si nos hubieran ganado como le ganaron a argentina?
    Basta de alegar, solo hay que alentar

Y basta de darselas de tecnicos y weas, por algo el bichi esta donde esta , dirigiendo una seleccion nacional, y ustdeses unos pobres weones dandoselas de tecnicos detras de un computador.
    Asi cualquiera tira mierda

#50 ЯAÐÐAMANTHIŽ, 4 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2012
  3. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12

ESCUCHEN

#51 akiron2, 4 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. FIDEL_SF

FIDEL_SF Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo soy cololino y pucha que se extraña a Bielsa.

Pero hoy en día los partidos no solo se ganan jugando bien, ej. Semifinal de la Champions, Barcelona v/s Chelsea. Que me dices de ese partido?, Guardiola con un estilo irrenunciable, jugadores incapaces de contrarestar la defenza contraria.
    Hoy en dia los partidos hay que ganarlos sabiendo leerlos decifrarlos. En la paz hay 3.600 mtrs. Por sobre el nivel del Mar? Te parece poco? y tambien para ganar hay que tener un Buen arquero. o acaso el equipo rival no va a tener ocaciones de Gol?, Tambien esta el factor Suerte.

Estoi seguro de que Bolivia en La altura es capaz de Ganarle al mismisimo Barcelona o al Chelsea.

habia un Brasil Que jugaba con puros 10, Una argentina que tenia a un Tal Diego maradona que se echaba al hombro a todos los jugadores y ganaba los partidos el solo. Un tal Chilabert. que cuando Paraguay estaba en Aprietos, un tiro libre gol y chao.

El Futbol es muy relativo y no hay que cerrarce a pegarle puntetes al arco o a esperar que alexis Sanchez tenga un chispazo, acaso ganamos alguna copa con Bielsa? No po wn ! Hoy en dia Somos la Tercera potencia en Futbol en Sudamerica y pr que no digo Cuartos ? Pq Uruguay es pura garra y nada mas!!!! Los 2 unicos talentosos son: Suarez y Forlan! Y nosotros tenemos a Vidal,Matias Fernandez, Alexis Sanchez, Medel casi todos con un nivel altisimo.

Asi que socio no se las de de Bomvalet.

Pq En el futbol ningun resultado antes de jugar un partido es acertado. Si no nos hariamos millonarios jugando Polla Gol.

5. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena respuesta compadre ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas