(columna/Opinion) Cm Punk : Best Divo In the world(10-03-2014)

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Sergio_Rulk, 10 Mar 2014.

1. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4
    me diras que segun tu no es un divo por una sola parte ? y el resto ? o me diras que punk jamas a reclamado por tiempo libre o otras que se ha sabido por el mismo en entrevistas ?

2. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un divo... si tanto ama la lucha, que participe para entrar a la seleccion de lucha grecorromana de EEUU... la W es una empresa de entretenimiento deportivo... cuanto habran bajado las acciones de la W desde la salida de Punk?, a la W se le fue la roca, SCSA, Hulk Hogan se fue a la competencia po wn!!... y la w siguio igual... divo nomas-.

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Concuerdo con Punk en la parte que expresa su molestia como tipos vuelven y le dan los ME en vez de los luchadores que se parten el lomo todo el año pero no estoy de acuerdo con la salida que tuvo, fácilmente pudo esperar a que terminara su contrato e irse, además su road to wrestlemania cualquiera lo quisiera.

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    a Punk cuando renovo su contrato le ofrecieron un contrato que prometia (en el 2011 fue el verano de Punk por donde lo veas, el mejor storyline creado en años, si no es el mejor en toda la historia de la WWE), Punk creyo que del 2011 al 2014 iba a tener asegurado estar en los main event siempre, o por lo menos estar en la orbita del titulo maximo, Punk es un luchador vieja escuela, el tiene que estar siempre en la orbita de un titulo maximo, si a Punk luego de Summerslam lo hubieran enfeudado por el titulo -no es necesario que se lo dieran, pero estar ahi en la orbita en uno de los dos titulos- Esto de irse jamas hubiera ocurrido. A Punk desde despues de Summerslam a Royal Rumble lo tubieron en feudos pencas y sin sentido, y es entendible, no a todas las personas se van a tragar su orgullo y poner una sonrisa a cada cagada de lucha que lo pongan, cada persona es diferente, y las personas que dicen ''a pero Cena, Ziggler, Orton y Bryan se han aguantado eso, etc,etc'' tomen su comentario y ponganselo en la raja xd, si Vince hubiera sido inteligente, hubiera tratado a Punk con la diferencia que se le debe tratar a ese tipo de luchador, es un luchador que te genera millones de dolares, llena estadio, onda deben haber cientos de luchadores con esa actitud, pero nadie con tanto peso como Punk, algunos son livianos de sangre y otros pesadito de sangre.

Una wea que escuche una vez en la tele, don Peineta Garces, dijo que a un equipo de futbol hay que saber tratar a cada jugador, hay que saber llevarlo, hay que conocer y saber la personalidad de cada jugador del equipo y un EJEMPLO que el daba es que al llegar al equipo lo primero que le preguntaba a los jugadores es si eran hijo unico o tenian hermanos, ya que al jugador que es hijo unico se va a sentir mal o se va a cohibir cuando le den las instrucciones o lo retan al frente del equipo, entonces en ese caso, el lo separaba y ahi recien lo retaba o le daba las instrucciones, en cambio al que tenia hermanos, daba igual ya que estaba acostumbrado a que lo retaran frente los hermanos..... A LO QUE VOY ES QUE VINCE NO SE PUEDE MANDAR EL LUJO, PORQUE ESTO FUE UN LUJO, DE DEJAR QUE PUNK SE VALLA ASI COMO ASI, EN EL ROAD TO WM 30, SI VINCE HUBIERA CONOCIDO A SUS LUCHADORES -POR LO MENOS A LOS QUE SON LAS CARAS DE LA EMPRESA- DEBIO HABER ECHO LO CORRECTO Y SABER LLEVAR LA SITUACION.

YO CREO QUE EL PROBLEMA NO ES DE PUNK, ES DE LA WWE

5. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    a pesar de todos sus valores, si tiene mucho ego y le juega en contra, se creyo el storyline "brigido"

6. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no suelo comentar acá pero siempre leo los temas, pero creo que esta vez daré mi opinión

la salida en estos momentos de punk fue un golpe bajo para la wwe, no solo por el dinero que genera con mercancias, si no que actualmente no había una luchador que a la vez tenga un gran amnejo al micrófono (que es lo que le gusta a la wwe) en la empresa, eso le daba la posibilidad, como dijo un usuario antes, de pasar de heel a face y mantener su popularidad, claro que hay otras superestrellas que logran lo mismo, pero ninguna de esas superestrellas tiene el calibre que tiene punk en el micrófono y en el ring, y aunque la wwe no lo quiera aceptar, últimamente el público y la gente que ve la wwe se está inclinando por ese tipo de luchadores, se está fijando en luchadores con la historia o trayectoria de punk...el futuro de esta empresa lo están haciendo luchadores que comparten un pasado con punk, pero de la nada wwe pierde un gran luchador y un gran "entretenedor" para su universo.

La wwe sabrá como pasar este problema, siempre lo hace, se cae uno e inventan otro...pero si vez la wwe debes poder reconocer que independiente de los egos, independiente de lo divo que se crea CM Punk, es una graaaan pérdida, tanto monetariamente como en el ámbito de un "desarrollo" para futuro...o acaso se puede negar que últimamente las luchas que más salvan son muchas de las que punk ha dado?...acaso se puede negar esas promos que hacía contra vince o contra HHH o como todos gritaban con sus luchas vs bryan por ejemplo?...claro que tiene un ego gigante, tiene razones para tenerlo...hay mucha gente en la wwe que tiene un ego incluso más grande pero ni siquiera tiene méritos para justificarlos, punk los tiene...tampoco quiero defender a punk, no es de mi agrado como luchador o personaje, pero tampoco se puede negar que ha sido una gran pérdida, independiente si te gusta o no

7. Relajado619

Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    110
    El error más grande de Punk fue creer qie estaba por encima de la empresa y eso solo lo pueden decir iconos como HBK, Hogan, Rock, HHH, Cena, por nombrar algunos y definitivamente Punk esta escalones por debajo de esas superstars.

8. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    se sabia que eras un fanboy, pero no pense que a ese nivel :lol: , no podi decir que al punk le pusieron feudos pencas luego de perder el titulo, teni a sheamus y Roman, que quieren puro luchar con el taker en WM y lo más probable es que ninguno de los 2 lo haga, lesnar desde que volvio SÓLO ha luchado con wnes importantes, el feudo con paul heyman estuvo entre los más importantes el año pasado, el wn vencio SOLO A THE SHIELD,cuantos equipos pasaron antes que perdieran estos wnes y el punk venció a los 3 el solo.

el problema no es la WWE es el aire de divo del punketo.

9. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

la wwe perdido a Hulk Hogan en su momento más débil como empresa casi se van a la mierda y siguieron adelante, hoy los wnes tienen un monopolio enorme, no tienen competencia, realmente crees que les afecta económicamente la idea de punk ? simplemente no, y como dijo una vez la roca, el genera más plata en una noche, de lo que genera punk en un año.

10. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Kane desde ufff no recuerdo cuando no tiene la importancia en la wwe como para tener el tìtulo, ziggler es un buen luchador, pero no tiene la importancia de Punk, por lo tanto es imposible que los compares (històricamente KANE tiene más peso, pero en la actualidad para nada) luego sobre los logros, divismo, etc. creo que PUNK hizo lo que consideraba correcto y está bien, cada uno debe belar por sus intereses, el problema fue que la wwe no logró capturar el interes de Punk (su único luchador popular con la capacidad de ser heel y face)

11. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    me estas diciendo que no sufren pèrdidas pk no está Punk? pufff obviamente si vende y si no está hay perdida... ahora con la pregunta si wwe podrá sufrir mucho? la respuesta es obvia que no

12. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y que es lo que pierden ? mercancia del punketo tienen y se seguira vendiendo, y cuando se acabe la mercancia se deja de vender simple, el wn que más genera plata es CENA, mientras CENA siga, da lo mismo quien se valla.