[Columna/Opinión] "CM Punk es una hembra"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Sergio_Rulk, 6 Dic 2014.

1. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    4
    dije cero experiencia luchando en la jaula, el punketo nunca ha entrado en la jaula del UFC( ahora si quieres contra la hell in a cell o la elimintor chamber :lol: ) y al menos batista no se quejaba como nena en la wwe

2. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Porque al culiao le regalaban todo, lo trataban como sedita, y a lo que se refiere el pablo (como no kaxar :nonono:) es que si bien no a entrado a una jaula de UFC, si tiene preparación en MMA

3. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    una cosa es preparación y otra es haber estado, no es lo mismo estar luchando dentro de la jaula que entrenarte por gusto.

4. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Pero a Punk lo van a poner a pelear con un luchador en casi sus mismas condiciones, el mismo Dana lo dijo ayer.

5. Bach.

Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    Tú fuiste el que menciono que Punk era un empleado, y yo solo te conté que todos los empleados tienen derechos y los empleadores deberes...lo que mas menciono Punk en la entrevista fueron las malas practicas de la empresa y menciono también el tema del sindicato. Para mi simplemente todo empieza por allí y le encuentro toda la razón a Punk si se va esta en todo su derecho. Creaste el tema diciendo que era una hembra en base a pura subjetividades como "cm punk tiene caracter", "estaba lesionado pero en verdad no tanto", "no duraria con Goldberg" etc.

6. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    lo mencione porque lo es, punk no es accionista, y tiene que cumplir con todos sus deberes al igual que sus derechos. Doy mi punto de vista porque punk se cree más de lo que es, le ofrecieron que le dieran el titulo a bryan no quiso, asi como el mismo reconoce que quiso seguir luchando lesionado y como no le ivan a dar el ME de WM se taimo y se fue. Un profesional espera a que su contrato expire

7. Bach.

Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    Una persona es libre de irse de su trabajo cuando desee. Punk fue responsable en el sentido que se fue cuando no estaba metido en ningún feudo y no 2 semanas antes de Wrestlemania por ejemplo, si hubiese sido así te daría el punto.

8. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    CM punk se fue iniciado el feudo con kane - triple H, cm punk acusa que nunca lo quisieron tratar cuando el mismo reconoce que se fue porque no le ivan a dar el ME de WM, si se lo daban seguía luchando con sus lesiones eso es ser chueco, y obviamente uno puede irse cundo quiere, pero, que no se haga la victima como si hubiera tenido el peor trato del mundo.