Stardust es la salvacion de Cody, ese personaje fue creado para retirar a Goldust, aunque como esta peleando no me gustaria que lo hiciera, los mas probable es que pronto pierdan los titulos, espero que sea contra The Ascencion o en su defecto Mizdow, alguno de los dos hara un turn y se repetira una historia similar a la de los Hardys, Goldust se retira en WM y tiene un gran feudo en el road y despues se termina Stardust y aparece cody para retar a Rollins, Ambrose o Regins que lo mas probable que sean campeones despues de WM vuelve con su personaje de Cody Rodhes y tendra un feudo con el top de turno, no hay que recordar que Cody es hijo y hermano de dos leyendas, ademas recien tiene 29 años, misma edad de Rollins y Regins, uno mas que Ambrose y es mucho menor que Cesaro y Zigggler, Cena y Lesnar tienen 37 años... Kane al borde del retiro, Angle no volvera, Bryan nadie sabe que pasa con el, Batista en el cine, Orton igual y fome, Sheamus fome, Rusev le falta, el ñato es el dueño, tienen que pasar el testimonio, la generacion es grande.... estoy seguro que Cody tendra un reinado y Stardust que a mi me ha gustado es la demostracion de que Cody en que lo pongan lo hara bien...