Nunca debieron haber quitado la mascara o cuando volviera el 2011 lo hiciera sin esta pero con la misma agresividad. Creo que no veremos a Kane hasta el Road to Wrestlemania.
Kane is dead, una pene pero es así, lo más que puede hacer es ser pareja de algún tag team paara darle un push como lo hizo con daniel
yo kreo ke KANE se la kito por el proximo estreno de see no evil 2 ..donde el personaje de el es kane sin maskara XD por lo cual estaba esperando que se la kitara por lo mismo
Que tiempos aquellos cuando estaban Mick Foley, Stone Cold, The Rock, los Dudley, y lo mejor era Kane. Se echa de menos...
yo creo que a todos aqui si digo KANE, se imaginan al kane de los 90, me hubieran gustado que si querian experimentar con kane y cambiarle elgimmick le hubieran cambiado el nombre :c
yo jamas le ubiese quitado la mascara a kane, encuentro que fue un error por parte de vince, tanto que wei con la mascara de misterio y esta mascara la dejo ahi
Opino que el weon que aún encuentra serio a Kane es aweonao. Lo mismo que el weon que aún quiere ver al Kane de hace unos años. Ya tuvo su tiempo, se extraña el antiguo Kane sin dudas pero ya se ha dicho en incansable numero de veces que este weon no esta ni ahí. El solo trabaja y pueden hacer pico su personaje el weon seguirá igual ahí trabajando.
ojala regrese con otra mascara.. en lo personal me gustaba la primera que ocupaba.. cuando era chacal y no perdonaba nadie