[COLUMNA/OPINIÓN] Vergüenza Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ELFaaxaa #, 20 Jul 2013.

  1. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    porra de tercera apoyada por al exitismo y moda, da lugar a esto

    picaitos a barra brava. los de river
     
  2. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Esta wea es futbol, no es para andar llorando, no comparto lo que hizo la barra del curi, pero los mismos que ahora se lamentan del echo son los mismos que webean o webiaban a tupper con la cancion de superman o webiando a herrera y el accidente de la mina que murio.
    Esto es sin llorar, nuevamente lo repito que no comparto ni celebro lo que hicieron, pero este es parte del futbol, para bien o para mal.
     
  3. N o i r

    N o i r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    4.334
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con respecto a lo que paso:

    Haber..

    Soy del Curi hasta la muerte, soy de los que hace años atras viajaba y recorria todo Chile por el Curi, despues por motivos de estudios y trabajo solo viaja de visitia a veces y de local siempre.. perteneci por años a Los Marginales.. hasta hace unos 2 años atras aprox, y me sali de ahi por estos mismos actos.

    No voy a justificar nada, es un acto irrepudiable, aqui y en donde sea, lamentablemente y como en todas las barras de Chile, la hinchada del Curi se lleno de flaytes y de cabros chicos picados a choros, que lo unico que hacen es hacer desordenes y provocar la violencia, el Acto de hoy fue sin dudas un acto de mala calaña y que por uos pocos, que mas de 15 no son los que cranearon semejante idea, quedemos TODOS los Curicanos como los "huasos culiaos" y todos esos terminos leidos antes aca.
    Vivi el accidente de la hinchada de Ohi, casi como uno mas, porque tambien viaje en micros y en peores condiciones, y no se las doy a nadie, mi familia lo vivio tal cual. es mas el 95% de la barra del Curi a viajado asi, entonces es dificil entender la "broma" de hoy.

    Pero ojo, que esto no viene de ahora, es mas la hinchada de Ohiggins no es de las mas santas que digamos, en TODAS las ocasiones que hacen de local aca, hay destrozos en la granja, butacas menos, vidrios dentro dle estadio menos, rejas rotas, etc. entonces que tampoco vengas con su santidad a webiar ahora.
    Ojo que no estoy justificando nada.

    Lo que me molesta es que, la gente del Curi que fue al estadio, en el momento NO DIJO nada, pero al llegar a sus casas, repudio con todo el actuar de LM, claro, si al final decirlo atras de un pc es muy facil.

    Esto es sin llorar, se han visto cosas peores entre las hinchadas, que mas que pasion, ya pasan a ser netamente delincuencia, asi que los barras de Ohi, tampoco webeen tanto, que santos NO SON.

    Todos mis respetos a la gente de Ohiggisn, a su hinchada, Los fieles y los que realmente aman a su club, y a las familias obviamente, todos mis respetos y si sirve de algo las mas sinceras disculpas de el pueblo Curicano ( exceptuando a esos 15 flaytes).


    SIEMPRE CURICANO Y ORGULLOSO DE MI COLORES!
    AGUANTE EL CURI!

    ------------

    y algo parecido con respecto a tu columna:

    Por favor SIEMPRE destacar que fue UN GRUPO de hinchas los que hicieron estos y no invlucrar a una ciudad entera en los hechos.

    Segundo, si bien Ohi, lleva varios partidos de local, y en donde en algunos casos los delincuentes, porque no se les puede decir hinchas, del Curi lanzaron piedras es porque, la hinchada celeste en NINGUN partido se a ido sin hacer algun daño al estadio, han roto vidrios de autos que no tienen NADA que ver con el futbol e incluso lanzado piedras a casas del secto del Boldo, entonces todos sabemos que los de Ohi santos no son, es mas en el partido de ida, se fueron lanzando bombas de ruido.

    Marginales la hinchada mas miserable del futbol Chileno ?
    Y las muertes entre hinchas de los equipos de santiago ? las peleas de entre mismo barras de un equipo?
    Las mafias que mueven a LDa y GB ?

    Discrepo totalmente contigo en eso, eso que nombro hace a una barra mucho mas miserable.
    Ojo, sin meter a toda la hinchada dentro del mismo saco.

    Saludos.
     
  4. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    ya te respondi la primera parte...

    sobre los destrosos... nunca vi tales, fui a varios partidos y despues del segundo -donde si hubieron desastres- las micros eran escoltadas por 2 micros de policias, 4 retenes y/o patrullas, mas motos... veo dificil que hubieran desordenes en los trayectos, siempre están como tu dices los delincuentes, que aprovechan cualquier ocasión para hacer vandalismo, eso no se puede negar.

    sobre la hinchada miserable... claro en la GB y LDA existen mafias y peleas entre ambos... pero creo que no a este nivel, insisto como dije mas arriba, esto afecta mas que a unos pocos y un club, afecta a una ciudad y a mi me llega de sobre manera por que perdí familiares, amigos y soy es Rancagua, mi familia es del o'hi... sorry si pienso asi, pero después de esto para mi lo son.


    PD: 15, 50, 100, da lo mismo enlodan el nombre de un club y una hinchada y como dices, mal me parece que la gente que en ese momento estaba ahi, no hubiese hecho nada.
     
  5. N o i r

    N o i r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    4.334
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respondi en el otro tema sobre los destrozos, y repito tengo la suerte de poder recorrer todo el estadio despues de cada partido y hablo con bases sobre los destrozos de cada partido.

    Con respecto a lo otro ya esta todo dicho, en Europa sancionan con varias lucas a los clubes, aca en chile quizas cual va a ser la sancion.

    Estuve en el estadio, fui de los pocos que dije que estaba mal y repudio el hecho, es mas conozco a todos los de la barra ( antiguos) pero lamentablemente a los pendejos flaytes uno les dice algo y amenzan al tiro, aunque seas del mismo club, pendejos que no sientes la pasion, la verdadera pasion.
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Inaceptable lo que hizo estos mal llamados hinchas de Curicó.
     
  7. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    x2 nada mas q agregar
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    mmmm a mi parecer no se wn xd
     
  9. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Con temas tan lamentables no se deberia jugar. una lastima que asi sea, pero como dijeron mas arriba es futbol y las barras son asi
     
  10. Maize

    Maize Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente repudiable, ojalá no queden sin sancion. Nunca me hubiese imaginado que existia tanta rivalidad entre las hinchadas de equipos tan chicos que jamás le han ganado a nadie.
     
  11. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    huasos qliaos
     
  12. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    huasos, flaites y "choros" jajaja que mas se les puede pedir :lol: