[COLUMNA/OPINIÓN] Vergüenza Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ELFaaxaa #, 20 Jul 2013.

  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    ke mala la wea ...niun' respeto hacias las familias... se ajilaron'
     
  2. underworldlive

    underworldlive Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    huasos huasos everywhere
     
  3. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hijos de puta!!
     
  4. COBRECHINO

    COBRECHINO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta barrita sin sentimientos es una basura, yo soy hincha de cobreloa y vivo en valpo. y se de viajes para ver a mi querido equipo, asi que me senti muy identificado con los hinchas de ohiggins que fallecieron en ese terrible accidente y repudio la accion de aquellos que se creen barrista de curico unido, la idea es ir al estadio y alentar a nuestros equipos aunque se pierda o gane y tratar de ofender a los rivales.
     
  5. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    como talquino les digo, curicanos ctm!
     
  6. ricardotapiah

    ricardotapiah Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una lastima que estos mal llamados "hinchas" hagan esto...es inaceptable y viendo este acto a mas global en el diario deportivo español marca quedamos como unos irracionales tercer mundista etc etc etc...pero lo que mas molesta es que es por culpa de unos conchesumadres que se hacen llamar "hinchas" se echa a todos en un saco siendo que no todos son asi....y pregunto cual es el castigo que estos "hinchas" van a recibir, que evidentemente se merecen ser castigado...en lo personal ojala castiguen a esos culiaos y no lo dejen entrar mas al estadio......
    Y me asaltan algunas preguntas.... Ejemplo no se supone que hay un plan estadio seguro que anda quitando y sacando lienzo y bengalas y bombos etc etc etc??????donde estan esos culiaos cuando se les necesita aca?????? Y en la entrada al estadio no se supone que hay guardias o pacos o alguien que fiscaliza el ingreso a los "hinchas" para haberles requisados esas weas que son claramente para ofender (me refiero basicamente al ataud que entraron a la galeria) y que mierda hara la anfp con esto???????
     
  7. wladiito

    wladiito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    10.079
    Me Gusta recibidos:
    5
    k mas se puede esperar e un grupo de cumas
     
  8. xikomago

    xikomago Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos yo soy de Molina, vecino de Curicó....nunca me ha gustado el curico unido...jamas de los jamases...ganan un par de partidos y se creen el mismo barcelona....los hinchas la cagaron al hacer eso...ahora por culpa de ellos todos los de esta zona caen en lo mismo...al igual que muchos comentarios anteriores apoyo eso de las sanciones....de pasaron a cacha los weones....pero igual se los cagaron con medio estadio no mas....jajajaja
     
  9. gErItO

    gErItO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    puros descartes de LAS TORTAS DE JAMON

    asuman pechos frios
     
  11. queweapasa

    queweapasa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    8
    que pena revivir todo de nuevo locoo, enserio wn es mas triste que la mierdaa la noticia de ese día! nuevamente fuerza a todas esas familias. y no tengo palabras para los hinchas si asi les podemos llamar a los de curico. nada mas que decir!
     
  12. nashoroycielo

    nashoroycielo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    que verguenza loco, este episodio logro unir a todas las hinchadas chilenas, a todos los que se sintieron identificados con esta terrible trajedia. Marginales culiaos nunca sonaron y con esto juran que son bravos, se ganaron el repudio de todo chile... aguante todos los hinchas que siguen a sus equipos independientemente cual sea, aguante las familias de los hinchas fallecidos y ojala que esto jamas se repita ...