[COLUMNA/OPINION] “Viuda del fútbol”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 18 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2.020
    lamentable, pero todos los que tenemos menos de 30 tenemos esa contracultura de ofender al otro. puta yo soy profesional y mis colegas cuando ganó el colo a la U ofendiendo y sin mayor sentido... mostrando un resentimiento que me sorprendió. eso a pesar que yo soy un buen ganador y un buen perdedor... no me gusta agarrar pal webeo pk el futbol como la vida es cíclica. pero repito quedé anodadado con el resentimiento entre los hinchas o seguidores de un club y otro

por último, me sorprende que en la actualidad es más importante webiar al otro club que celebrar los triunfos propios...

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    en todo caso, cuando dicen zorra monja o madre se escucha feo wn.... mejor decir albos cruzados y chunchos o no?

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Es muy díficil que se logre entablar una discusión ordenada y seria en el Rincón, por varias razones, la primera es que hay muchos usuarios nuevos que sólo entran para escribir comentarios llenos de descalificaciones y que no son aporte, la segunda, es que aún habiendo usuarios antiguos que saben como funciona ésto y que llevan tiempo acá, sólo se dedican a minimizar al rival, siendo que algunos saben de fútbol, y eso es lo que realmente molesta.

Está bien, las rivalidades son así, pero también hay que saber opinar con fundamentos y cortarla con las discusiones de siempre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas