[Columna] Parecen la Segunda División de Argentina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 7 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    37
    se extrañan los Leo Rodriguez, Gorosito, beto acosta, cabezon espina, etc etc

2. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero no te confundas es solo fútbol, por que como País Argentina parece Maraca de Chile!!

3. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mas se puede esperar de un peruano.

4. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    traigan el nobel ahora!!! ahahahha no descubrió américa ni nada nuevo... es cosa de ver fútbol nacional y del resto de américa para darse cuenta... nada nuevo.

5. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    interesante el artículo con datos concretos, es cierto que muchos de estos jugadores que vienen de segunda le quitan la oportunidad de surgir a los jóvenes valores de nuestro fútbol.

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Como antecedente quiero mencionar que extrañamente desde que asumio la nueva directiva de la ANFP, la cifra de jugadores argentinos jugando en Chile crecio de manera escandalosa e indiscriminada. ¿Sera que nuevamente esta en evidencia el manejo con representantes de jugadores por parte de Jadue y compañia? ¿Como andara el manotazo ahi? ¿El ejemplo de la participacion de Jadue en la venta de Ramon Fernandez a la U, no parece poco? ¿O todavia faltan evidencias como para decir de que la ANFP es probablemente el organismo mas corrupto del pais?

Que asqueroso esta el futbol chileno actualmente. Y lo que mas pena me da es que lamentablemente todos estos argentinos de medio pelo que llegan al pais, por lo general se ganan el puesto de titular pq el futbolista chileno no tiene la cabecita plena como para pelear un puesto y prefieren andar webeando con minas, cortandose el pelo flaite y siento lo menos profesional posible como para disputar un puesto de titular en el equipo.

Por eso los argentinos se hacen la america aca. Un circulo vicioso que no tiene luz de termino...

#18 newlandon, 7 Mar 2013
    Última edición: 7 Mar 2013
  7. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    compa por ultimo lee la info y arreglala si esta mal po, no es llegar y subir

8. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    porque tendría que editarla? para los cholos el confundir los nombres de chilenos es un habito. Cada vez que leo una columna, noticia, o cualquier nota de la prensa deportivo de peru, siempre cometen "errores".

Por si acaso la info la leí, no soy como otros que solo comentan por el titulo ;). saludos

#20 Ibra, 7 Mar 2013
    Última edición: 7 Mar 2013
  9. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    ni me tome la molestia de leer la columna. lo que quiero comentar es ¿a quien chucha se le ocurrio la estupida idea de subir el cupo de extranjeros, de 5 a 7?. el que lo hizo fue un imbecil.

con el aumento de cupo los representantes chantas que hay traen a cualquier jugador de 4ta, asi la disminucion de juveniles en los planteles es cada vez menos.

eso esta pasando en nuestro pobre futbol chileno. reflejo es lo que sucede con los seleccionados de la sub20 ahora.

10. Mattosce

Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiene harta razón, yo siempre digo cual es el gusto de traer tanto Argentino a los equipos, por ejemplo Cobresal, todos los años trae a un Argentino u Paraguayo que son mas malos que la cresta, habiendo tanto joven bueno que juega mejor y la mojaría mas.

11. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muha razón tiene el perucho

12. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Es una tontera.. pero en Chile hay pocas estrellas tanto como jugadores y DT.. asi que la mayori acude al extranjero.. que es mucho mas amplia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas