toda la razon este won!! pizarro es un futbolista profesional y por lo tanto le gusta trabajar en un ambiente profesional, y no en la pelotera y desorden que habia con el pelao acosta y para que decir de borghi.
Completamente de acuerdo.. Ojala Pizarro pueda demostrar su maxima calidad y ayude a los demás a subir el nivel.. y ojalá paren de gozar tanto algunos jugadores... que vienen a vacacionar a la selección.. bueno . eso es pega de sampaoli.
yo siempre apoyo al gran pizarro creo que los weones que vienen de afuera siempre vienen a dejar la caga por que en sus clubes no los dejan hacer nada ,.........
Siempre he compartido la opinión de Guarello pero en esta pasada no estoy de acuerdo con el. Primero, porque olvida un detalle muy importante y es que a Pizarro le preguntaban semana a semana si volvería a la selección y siempre decía lo mismo: "No!! eso es un capitulo cerrado para mi". Segundo, Bielsa en una entrevista que dio el 2008 dijo ante la pregunta sobre Pizarro: "mal podría haber imaginado a Pizarro dentro de la Selección cuando su posición era otra. La primera condición indispensable para que un futbolista juegue es que tenga deseos de estar". Uds. como técnicos llamarían a la selección a un jugador que permanentemente manifiesta su opción de no querer volver y que el capitulo esta cerrado? probablemente no. Finalmente, cuantos de nosotros no hemos ido a jugar a veces una pichanguita o un partido importante junto a weones que no son de nuestro agrado? Esto último se da en todo ámbito de la vida, trabajo, colegio, universidad, carretes, iglesia, etc... Sin embargo, si uno quiere participar en algo, no 'condiciona' esa participación a una determinada circunstancia, sobre todo para un futbolista que jugará en su selección, en donde debería bastar simplemente el amor por la patria no? Pizarro celebra zapateando y bailando cueca, pero eso no significa que ame su patria, el amor lo pudo demostrar no renegando de la selección y lo demostrará cuando cumpla esa "promesa" que hizo hace bastantes años, que es la de volver a Wanderers a jugar, y no a dar pena.-
este compadre resumio lo q yo queria decir, cabros no se cierren a una pura opinion, lo de guarello es una simple columna, no es un reportaje, no hay datos duros, es simplemente lo que a el le parece mas logico, saludos
perrines...no se puede culpar apizarro si los dirigentes tenian y tienen la media caga sobre todo contratar a borghi y sacar a bielsa, casi quedamos fuera del mundial por culpa de ese saco guea del borghi, pizarro es profesional y aca habia pura chacota si falto que metieran hasta mujeres en los entrenamientos y valdivia se sacaba fotos en pelota, yo diria que mejor que no volvio a esa epoca donde la seleccion se tiraban las pelotas, hasta jonny herrera estaba pajero por tirarse a la geisha antes de los entrenamientos quizas ahora con sampaoli se tomo el rumbo en parte de lo que dejo el maestro bielsa sin embargo la chacota sige con jadue y los dirigentes que la quieren sacar barata para despues celebrar si chile clasifica en uno de esos cabaret que ello se acostumbran a ir. ojala pizarro sea un aporte, y no venga desgastao pero se ve con buenos ojos quizas con valdivia y pizarro se puedan generar oportunidades en la cancha