[COLUMNA] Pizarro no ama la patria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 28 May 2013.

1. Antartica_War

Antartica_War Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que a varios se les olvido que Pizarro no quiso volver a la selección para el mundial de Sudafrica (cuando ya estabamos clasificados) porque dijo que como no había participado en el proceso de las clasificatorias, no se quería subir al carro de la victoria y quitarle el puesto a alguien que se lo había ganado.

2. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta q webean con pizarro ahora los weones, para mi no deberia estar y punto. todos hablan de que no queria venir por la indisciplina, pero se les olvida que esa es solo una parte del que no queria volver, cuando estaba en la seleccion en esos tiempos pizarro era criiticado porq chile jugaba mal y el era el maximo exponente del futbol chileno. y no demostraba ni la mitad de lo que hacia en italia. o no recuerdan cuando lo cambiaron y pateo la publicidad? y despues salio diciendo en declaraciones que para que lo llamaban si iba a jugar un solo tiempo? eso es amar la patria? alejarte cuando mas se te necesita? independiente de los problemas que hubieran chile necesito a pizarro, pero el no quiso estar.
    no me imaginaria a algun jugador argentino, o brasileño (estoy hablando de figuras de equipos importantes) que pongan condiciones y renuncien por estos motivos a su seleccion. porq no lo hacen? porq para ellos es un honor defender su pais.
    es mas el mas grande futbolista de chile don Elias jamas renuncio a jugar por chile incluso aun cuando en su equipo no le permitian, y pagándose pasajes para poder jugar por chile.

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando vea a cagones como Sanchez, Vidal y todos los ''flaiteboys'' hacer la carrera que tiene y las obras fuera de la cancha que hace el fantasista ... ahi recien tendran el respeto de los verdaderos hinchas del futbol y no los flaites del tablon que solo se dedican a putear a la seleccion

4. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    le atino guarello

5. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanta razón tiene .. buen post

6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    guarello es como la callampa de penca, aunque en esta le acierta, solo se cae en lo de bielsa, si lo llamó y no quiso por lo mismo del pelao acosta, bielsa tapaba las weas que pasaban y los periodistas también una amiga periodista de tvn me contó de las muchas cagás que pasaron pero que taparon los mismos periodistas por que muchos estaban en esa misma pará, además que cuando el equipo gana da lo mismo, si borghi los hubiera tapado, quizás hoy seguiría siendo el técnico de chile y apunto de clasificar.

7. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    se bajo cuando lo criticaban? porque lo criticaban por faltar a concentraciones?, por ser irresponsable? por jugar mal??
    aqui opina cualquier cabro chico sin tener idea
    siempre he querido q pizarro vuelva porque es tremendo jugador

8. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Estoy de acuerdo con la columna de Guarello, pero si Pizarro hubiese amado a la patria hubiese estado con la selección desde siempre cuando la gente de este país se lo pedía. ¿Como cresta iban a parar procesos serios si los jugadores no eran los serios?. Simple, si Pizarro es un hombre serio y hubiese estado siempre, no hubiesemos tenido que depender de los jugadores NO serios. Ahora como ve que Sampaoli es un proceso serio se sube al bus, pero si se dan cuenta aún están los jugadores NO serios y Pizarro tendrá que mamarsela nomas.. A fin de cuentas podría ser la única oportunidad que tenga de jugar un mundial.. Y si no quería estar en la roja solo por la razón que que estaba Acosta o Borghi lo encuentro una estupides..

9. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    TODA LA RAZÓN, completa y absoluta Razón. No faltan los weones con hipotesis estupidas.

10. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    x2 .

A mi lo que hizo y declaro Pizarro siempre me molesto , según el

-"Quería estar en un Mundial, pero ya está. Eso no pudo ser y ahora doy un paso al costado. Es una decisión que la tomé, la hablé con mi familia y ya está". (12 octubre 2005, tras el duelo ante Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de Alemania 2006)

- "Mi decisión está tomada. Yo la chance ya me la jugué y lamentablemente no tuve la suerte de estar como hubiese querido en las eliminatorias que disputé. Me critican ahora que no estoy, pero también me criticaban cuando estaba en el equipo. Yo mantengo mi perfil bajo y no respondo a críticas mediocres". (26 octubre 2007, al Mercurio de Valparaíso)

- "Quiero mucho a mi país y pensé en cambiar mi postura. Sin embargo, lo analicé detenidamente con mi familia y mi decisión final es respetar a quienes siguieron el proceso desde el inicio. Siempre he creído en las lealtades y si volvía a la selección hubiese pasado a llevar a mucha gente". (2009, cuando el Sifup intentó que cambiara su decisión y jugara el Mundial de Sudáfrica)

- recordar que hasta la presidenta el 2007 en una gira por el viejo continente le solicito también volver a la selección.

Y por último

"Yo no tengo la intención de ser niñero de jóvenes de 19 años. Es un capítulo cerrado durante 8 años, porque ocurrieron hechos que no me gustaron. No hay ningún grupo y ninguna disciplina" (17 marzo 2013). tanto cambio la selección desde marzo a mayo? la selección logro tal disciplina en 3 meses y hay un gurpo como para que Pizarro cambiara de opinión...?

como dijo un histórico de la selección "acá estamos hablando de lo más valioso para un jugador, que estar en la Selección. Y si se toma una decisión de negativa, ya está. No hay que estar rogándole a nadie".

Tantos años , tantas declaraciones diciéndole no a la selección Chilena con tanto énfasis, renegando , con tanta seguridad y en unos par de meses cambia todo...

Lo de no estar para ser niñera y hueá , se olvida que estar en la selección es un trabajo teniendo en plus que es representar a tu país , todo adulto a tenido que lidiar con los tipos de persona que Pizarro expone.

Lo de Pizarro fue para mi fue una cobardía por que representar a tu país creo que esta más haya que cualquier problema.
    en fin , cada uno con su opinión y todas se respetan pero no borren con el codo lo de años atrás .

A esperar que los vaya bien en estos partidos .

#34 DejaNxc, 1 Jun 2013
    Última edición: 1 Jun 2013
  11. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    Guarello sabe y demasiado y no tiene problemas en decir la verdad por eso lo hecharon de tvn por mojarse el potito

12. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Muy acertado el comentario que hace en su columna, él único que se atreve a decir la verdad en el mundo pelotero.