[COLUMNA] Por que los chilenos piden tantos recursos para los deportes siendo que no responden.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Apocalypze~, 6 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    272
    si wn, el wn q ecribio esto no tiene puta idea, no me impresionaria que el que escribió la columna de mierda esta sea un guaton ceboso como los comentaristas deportivos, es super facil escribir mierda, pero llegar a las olimpiadas no lo es, ademas de el esfuerzo y la constancia, tienes que tratar de no tirar la toalla con todas las trancas que te ponen en chile, al nivel olimpico no basta solo con la motivación personal, parece que veis mucho karate kid wn, al nivel olimpico necesitas ademas de la motivacion personal, la implementación tecnica.

además, averigua quien chucha es el papa de tomas gonzalez y que hizo cuando estuvo en el gobierno de pinocho, cuanta plata se robó y las becas que le sacó al loco, si tomas a alguien con gran potencial y no es millonario ni tiene un papa que trabaje robando en el gobierno esta cagao.

2. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Heeeeey si evaluamos los miles demillones q se han gastado en el transantiago o en los trenes mulas q secompraron en españay de segunda mano y en las coimas y aumentos de sueldos de los politicos , con la miseria q va al deporte no se pueden crear y avanzar el crecimiento de los deportistas de elite , q mas esperaban de tomas gonzalez si con cueva sus padres le financiaban y farkas tambien brindo su apoyo economico, ademas basta con ver lo q transantiago transporta a la gente con ayuda del gobierno cosa q en el sur de chile los niños deben caminar kilometros bajo la verdaderalluvia para ir al colegio

3. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227

Este wn te dijo todo.... tu trabajas por un sueldo verdad?? bueno, los deportistas aca en Chile como dice el socio citado, son amateurs, trabajan como cualquier persona y en sus tiempos libres practican su deporte, ya que no es alcanza para vivir de el.

4. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    tu creis que dan ganas de darle una medalla al pais despues de tantas trancas que te pusieron y el nulo apoyo que te dan?
    sicologicamente uno caga cuando ve a los otros competidores y ven el apoyo que tuvieron para llegar ahí.
    pais qliao con mentatidad weona y puros imbeciles sonriendo en la tele y discutiendo weas
    yo me voy a ir de este pais culiao porque vale callampa, asi de simple wn.

5. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    111
    yo pienso lo mismo..... pura conformidad si tu vas hacer un negocio te vas a a segura no para agarrar experiencia o no?

6. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Mmmmm creo que fuera de lugar el tema.

Creo que Tomas Gonzalez, será como un Marcelo Rìos (sin desmerecer a Feña y Massu), pero serà unico.

Tanto que hablan en tv sobre las "INVERSIONES" en deportistas. Russia por ejemplo duplica la Inversiòn que hacen por el deportista en comparaciòn con Chile.

Si bien CHILEDEPORTE realiza su aporte, lo hace de forma directa a cada deportista, al que pueda "RENDIR", en los paises desarrollados aparte de aportar a los "DEPORTISTAS", tienen centros especializados para cada disciplina, los "Deportistas" no tienen que salir fuera de su paìs a entrenar.

Cumpa, en cierta forma comparto contigo el comentario, que los pocos atletas que compiten por Chile deben tener un poco màs de amor propio por el país.

7. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    concuerdo en que hay ctm que fueron a puro webear a londres y les da lo mismo solo querian desfilar en unos JJOO

pero hay otros que se la juegan y con poco hace mucho

8. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    tu crees que las cosas resultan de un dia para otro ?? ante que el dinero hay que implementar algo que se llama cultura deportiva(cosa que recien se esta implementando, gracias a estos deportista), partiendo de esa base recien puedes aspirar a algo, el dinero a veces no lo soluciona todo...

#32 aloxx_18, 6 Ago 2012
    Última edición: 6 Ago 2012
  9. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los deportistas son una mierda!!!!!!

10. rocklees

rocklees Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aver primero aclararte algunas cosas que tu mismo dices....

("A lo que voy y en esto me baso en la participación de nuestro país en la cita olímpica, es que la mayoría de los llamados deportistas que piden este tipo de recursos y supuestamente van a conseguir logros para Chile en las olimpiadas, me dejaron con una gran desilución")

Este es tu segundo parrafo: te aclaro que no se llaman olimpiadas son los JUEGOS OLIMPICOS son dos cosas muy distintas......

("No quiero decir que todos los deportistas sean así, ni mucho menos meternos en el saco a todos, pero finalmente los que son inflados con la prensa y vienen con cartel de favoritos terminan defraudando y los que callados como Natalia Duco vienen haciendo un trabajo de esfuerzo fuera del país, se meten a una final y sin necesidad de que la prensa los cubra.")

y en este parrafo tu mismo mencionas que estos deportistas que les va un poco mejor es por que vienen haciendo un trabajo fuera de nuestro pais....

solo quiero que te des cuenta... que tus errores al criticar a estos deportistas porque segun tu no aportan al pais.... estas muy equibocado ya que sino es por la constante lucha de elllos para consegir recursos no habria nada en este pais para entrenar, si el gobierno destinara solo el 4% de lo que destina a armamento y fuerzas armadas creeme que tedriamos pie para competir muy arriba.. por que desgraciadamente en nuestro pais no existe una cultura deportiva en ningun nivel educasional es por esto que y los que crean una consiencia de esto es solo a nivel amateur...

quiero decir con todo esto que gracias a DIOS por tener deportistas en los JUEGOS OLIMPICOS por que todos son de nivel amateur...por culpa de nuestro pais y los recursos que invierten en el... nada mas

11. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    no es tan solo que no se destine plata al deporte, primero que nada Chile no tiene una cultura deportiva muy amplia el fútbol es el único deporte que se toma en cuenta, los jóvenes prácticamente no conocen otros deportes por que en las escuelas con cuea hay 2 horas de ed.física en la cual lo único que te hacen es correr xD y el tema del dinero creo que primero hay que estructurar la inversión ya que las instituciones administrativas son unos ladrones de mierda y lleno de corruptos qls que no hacen ningún aporte y ademas se arreglan con los cupos de los deportistas dejando afuera a los que en verdad se los merecen!

12. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Lei el puro titulo y me di cuenta que era una mierda el tema....

saludos!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas