[COLUMNA] Por que los chilenos piden tantos recursos para los deportes siendo que no responden.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Apocalypze~, 6 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ajjaja este wn en su vida a estado cerca de cualquier deporte
    que perdida de tiempo haber leido esta wea.............

2. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    PARA LOS WEONES QUE DICEN QUE NO ME INFORMO ¿ALGUNO VIO EL REPORTAJE DE ESTO MISMO EN TVN Y CANAL 13? Dennise Van Lamoen recibió para su proyecto de los JJOO más de 120 millones de pesos, Kristel Kovric recibió un poco más de 100 millones, el que más recibió fue Tomas Gonzalez y allí están los logros, yo no exprese este tema para recriminar a todos los que fueron a los juegos, recrimine a 3 deportistas en concreto que son la abanderada, kristel y barbara riveros...

3. safez

safez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no puedes pensar así, es cosa de lógica, creo que nunca has practicado algún deporte, mas no diré para una vergüenza de post como este .-

4. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tema qliao aweonao
    te creo que digay esa wea si es que les dieran esos recursos
    ya viste el caso de la duco que le negaron ir a entrenar a cuba
    y si no es por farkas que seria de gonzalez

5. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Wn no es un tema de plata, la raza qla es la mala

los africanos con cuea entrenan con zapatillas y viste cuantas medallas sacaron en la competencias de fondo ??

6. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas criticando sin saber nada...

Dices que tomas si logro las expectativas porque recibió mas recursos, si los recibió... Pero casi todo eran dineros de privados, si tomas hace unos años no hubiese salido en la televisión diciendo que no tenia recursos para poder practicar, simplemente se hubiese hundido y nadie sabría de el, Y es ahí cuando entra el tema de que piden recursos, si estuvieran bien repartidos los dineros tomas no hubiese tenido que salir en la televisión para que un privado (farkas) le regalara los implementos, el hubiera tenido todo al tiro, y quizás ahora estaríamos diciendo que tomas saco una medalla... Pero prácticamente todos los deportistas tienen que andar limosneando el dinero para que puedan seguir entrenando. No puedes pedir que destaquen en algo, si no tienen nada.

Dennis, si bien ha competido con las mejores del mundo, lo que le paso fue penoso, por el esfuerzo y todo lo que lleva meterse a los juegos olímpicos... La criticas tanto, pero tu ves solo por afuera esto, eres un chaquetero mas, de los tanto que ahi en Chile, meterse a unos juegos olímpicos, lleva tiempo, recursos, motivación, constancia y muchas cosas mas. Que en Chile simplemente no ahí. Agradece que ella esta representando a Chile, porque si ella hubiese querido, hace mucho estaría por otro país.

Barbara Riveros, que puedes esperar para ella si no pudo llegar bien a Londres, porque perdió el vuelo? Quien va a rendir bien, si no pudo dormir lo necesario y preparase mentalmente para la competencia ?.. Y esto da lo mismo si se es un deportista amateur, profesional o que fue a los juegos olímpicos, nadie va a rendir si no esta bien mentalizado.

Kristel, rindió en Beijing, batiendo sus propios tiempos, si sus papas no tuvieran dinero y no se hubiese ido a argentina por sus medios, seria una mas del montón nadando en una piscina publica.

Simplemente no seas chaquetero, de que te sirve andar tirando mierda a esos 3 deportistas, deberías agradecer que ellos nos están representando, porque si yo fuera uno de ellos, hace años me hubiese ido de este país que no aporta con nada de dinero, que tienen que andar mendigando dinero para poder seguir entrenando, que se van fuera del país para entrenar dejando familia y muchas cosas de lado.

Se nota que tu nunca te has dedicado a practicar algún deporte.

#54 nasho!, 12 Ago 2012
    Última edición: 12 Ago 2012
  7. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    366
    el otro dia no mas hable con una compañera q antes hacia remo y me dijo que en otros paises los deportistas viven de eso y gracias a financiamiento del estado, aca es imposible q la gente viva de un deporte, y entregue todo su tiempo aquello, lo q entregan el estado es minimo si no la nada misma.

8. korporacion

korporacion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad que faltan mas recursos pero la verdad aunque les den mas plata los deportistas chilenos no van a rendir por que simplemente son flojos solo unos pocos demuestran verdadera pasion por lo que hacen.

9. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    El problema es que muchos aqui creen que "recursos" es "plata para que se compren implementos". Y eso sólo es una parte de los recursos, por ejemplo, a los pesistas no sacas nada con comprarles las mejores pesas del universo si todo su entrenamiento no va acompañado de la labor de nutricionistas, kinesiólogos, sicólogos, y muchos otros profesionales...Es de esa preparación donde sale la convicción para tratar de ser el mejor del mundo. Un muy buen amigo fue seleccionado de esgrima y el día antes de una competición varias veces estaba en carretes con nosotros hecho bolsa de curado....Puta, que poco profesional, sí, es verdad, pero después cuando a las 8 de la mañana lo ibamos a dejar al bus para viajar a Stgo para la competición teníamos que hacer una vaca pa pagarle el pasaje porque la federación le decía que no había plata pa eso, entonces en realidad el weon como se va a motivar para competir si al final la wea le cuesta carísimo...Entonces es una mezcla de cosas....Todo lo que rodea al deporte en Chile es no profesional, ya sean preparadores que pelan a sus dirigidos por la prensa, dirigentes que se olvidan de inscribir a los deportistas en las competiciones pero apitutan a sus hijas y por supuesto también hay muchos deportistas con talento pero que tampoco son profesionales, lo que es culpa en parte de ellos mismo, pero también del medio. ¿Cómo le puedes exigir a una lanzadora de martillo que se sienta la mejor y que luche por ser la número uno si tiene que entrenar en un vertedero?

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    borren este tema porfavor

11. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.296
    esta bien wn, pero no hay solamente un tomas gonzalez en Chile, hay varios, los cuales no tienen como mierda prepararse al 100%, hay mas kovric, las que no tienen los medios para arrendar piscinas olimpicas y pagar gimnasios y entrenadores de buen nivel, deben haber muchos tomas gonzalez mas que tienen que haber querido ser gimnastas y tienen que estar trabajando, estudiando o jugando play o webiando en el pc. al haber una subension para deportistas o para crear deportistas de elite, en los colegios, liceos, weas asi no se si me entienden a lo que me refiero
    es igual que un musico, si eres bueno y no tienes como salir adelante y tienes que estudiar o trabajar, no te puedes dedicar a la carrera de musico por la parte economica y se te va a la mierda la wea

#59 Hombre anfetamina, 12 Ago 2012
    Última edición: 12 Ago 2012
  12. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    120 millones de pesos para un prepararse y entrenar a juegos olimpicos y competencias internacionales?, POCO po viejo que quieres que te diga, se debería invertir más de un millon de dolares (lo que sigue siendo poco) por deportista si se pretende obtener logros destacados a nivel mundial y olimpico

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas