{Columna} Realmente si la U gana la libertadores sera un logro para el futbol chileno??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por noffero, 16 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noffero

    noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corria el año 91... Todos chile apoyando a colo colo,sin ir mas lejos hinchas de la U con su camiseta y una bandera de chile en la mano apoyando a colo colo, como a cambiado el futbol chileno no?

    [​IMG]

    Realmente creen que algun logro de esta U podra ser un logro para todo chile?
    Ustedes creen eso? o no han escuchado a los mismos jugadores cuando dicen "este triunfo es para la gente de la U"
    Veo aqui mas que ver ganar a un equipo el deseo de ser el club chileno con mas triunfos, con mas logros, con mas copas y asi mirar a los demas y decir "que chicos que son...soy el padre de todos ustedes"

    Y asi realmente sera algo bueno para el futbol chileno? o solo para un equipo?...

    Creo que lo unico que ayuda al futbol chileno es que jugadores lleguen a europa o el extranjero y digan... la lleva el Chileno: Vidal...Sanchez...Suazo...Fernandez...Gonzalez....Valdivia...Medel...Vargas...Estrada...Etc...
    O Cuando chile se une por la seleccion.

    Para mi esto solo agrandara a Un club, solo mostrara lo tontos que somos, por haber cambiado la historia de cuando la gente disfrutaba el futbol y no era algo de guerras entre barras ni menos poniendo afiches para reirse del equipo perdedor...
    Copiones de argentinos chilenos reculiados!
    Donde esta el apoyo a su seleccion? prefieren ganar solo ustedes y mostrar sus copas a los demas?
    ¿Para donde se fue mi chile mierda? de verdad. ya no lo se!
     
  2. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    La U no gana para enrostrarlas, no la gente de verdad que conoce de ideales y amor por este club, hay quienes lo haran y no hay duda de eso, pero quienes conocen este equipo jamas diran "nosotros tenemos la sudamericana...etc". Personalmente si le hace bien al futbol chileno a lo que tu apuntas es a una vision subjetiva tuya y queda demostrado mas aun que la U es uno de los equipos mas odiados por el medio futbolistico, por lo demas quienes se las dan de barra bra' son personas que estan mal enfocadas, la verdadera gente amante de su club y el futbol jamas cae en ese tipo de cosas, a lo mas para el webeo tipico nada mas. Saludos


    P.D. : Si los jugadores dicen que son para la gente de la U, me parece perfecto nuestra gente ha pasado malos momentos historicamente, pero siempre hemos estado ahì el sentimiento es el mismo por estos colores, y no tiene por que ser el "logro" para alguien mas, pero de que le hace bien al futbol chileno lo hace, los jugadores saben lo que la gente da y se esfuerza por ver a su club saben y tienen conciencia del amor a la camiseta.
     
  3. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    2
    sería muy apresurado hacer proyecciones a estas alturas, hay que ir con calma y avanzando paso a paso, pero con la confianza de que el equipo dejará lo mejor de sí para alcanzar el objetivo que es la copa.
     
  4. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    Indirectamente si
     
  5. MeiTer.CTS

    MeiTer.CTS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo encuentro que es un logro del club y sus jugadores que seran mas valorados.
    el futbol chileno ya no sera mediocre si no bien mirado (como los argentinos y brazileros)
    y UN GRAN REGALO PARA LOS HINCHAS! :)!
     
  6. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    paso a paso asi vivimos el hincha de la u como en la sudamericana
     
  7. Kornolio

    Kornolio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que da lo mismo, va a ser un reconocimiento como club y para sus hinchas, ya que lo que atrae la vista de los clubes extranjeros son las selecciones, la rotación de jugadores etc. Si la U gana la libertadores la plata de la venta de jugadores se vera en los bolsillos de AA y no de todos los equipos del fútbol chileno. ya que será la U quien venderá sus jugadores.

    Ademas que la como país, estamos bien posicionados, creo yo, en este ultimo tiempo se han ido hartos cabros pa afuera, muchos más que en la época de los 90`

    Saludos futboleros.
     
  8. Miauri Civic

    Miauri Civic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay diferentes puntos de vista respecto a la "degeneracion" por alentar un equipo chileno en copas internacionales... Pero asi como tu dices, claro a colo colo lo alentaron hinchadas de todos los equipos... Incluido la U... Y si Universidad de Chile Ganara la Libertadores obvio que seria un triunfo solo para los azules... Porque desde que colo colo gano esa copa lo unico que se ah dedicado a hacer es canciones referente a eso y resfregarlo en la cara de la Universidad de Chile y sus Hinchas.... Lastima. Y lastima tambien que apoye equipos extranjeros para eliminar a la U, y lastima un lote de weas mas...
    Pero bueno... de quien es la culpa?.... Jamas llegariamos a una conclusion....
    Por el momento lo unico que se puede decir...
    La Universidad de Chile esta sacando la cara por nuestro pais de una forma Impecable.

    Y si... Le haria bien al futbol chileno..... Inspira a las proximas generaciones.

    Saludos!!!
     
  9. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que no porque es un club popular solo a nivel de laregion metropolitana, en regiones no tiene la hinchada que posee en stgo.
    En cambio Colo Colo es mayoria en todo Chile.
     
  10. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Paso a paso y humildes.

    Creer que la libertadores solo sera un logro para el club, estan equivocados. Aqui a muchos les pesa la camiseta, y no quieen reconocer que Chile tiene copas contadas con una mano. Cualquier copa ganada por CUALQUIER equipo chileno en el extranjero sera un logro para Chile.
     
  11. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    si la llegase a ganar tendria el puesto asegurado para la proxima no?, y si sale campeon o en la sumatoria es quien mas puntos sumo no le estaria quitando el lugar a otro club (creo), entonces como en la sudamericana indirectamene si ayuda a otro clubes.
    ademas hace el nombre de chile as nombrado en en el extranjero, q un club chileno la volvio a ganar, mas aun cuando en su nombre lleva chile, porque fuera la nombran, la U de chile
     
  12. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo creo que muchos y de distintos equipos se limpian la raja antes de cagar.

    y lo de humildad frente a todo es solo del teclado hacia la pantalla, no me imagino a un hincha de un club chileno ganador de una copa internacional tomando el momento con serenidad y mesura frente a otros hinchas

    Las cosas como son
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas