{Columna} Realmente si la U gana la libertadores sera un logro para el futbol chileno??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por noffero, 16 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    10
    paso a paso y con los pies en la tierra......

seria bueno que volviera la union de equipos ahora con suerte te puedes poner la camiseta de tu equipo

2. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    hey pero porque estay pensando eso todavia?? no seas wn y vamos paso a paso, quedan 5 partidos aun!!! mucho recorrido!

3. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    es obvio que si pues compadre aunque creo que si la ganamos hay que irse tranquilo por las piedras pero ya es el colmo que solo aya una copa libertadores en el pais y de hace muchos años el futbol chileno se merece mas

4. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Falta mucho perro, vamos por partes. Luchando hasta el final.

5. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    x5, es una falta de humildad de todos nosotros, no solo de los de la U, ya que cuando la u gano la sudamericana, varios 'hinchas del futbol' felicitaron a la U, pero de pronto algo paso y empezaron a sacar en Cara que era copa de carton ywea.

Ademas es cosa de ver, la copa sudamericana esta recien ganada y fresquita, y son contados con los dedos de la mano los que hacen alusion a ella en su firma o avatar, mientras que la libertadores del 91, algunos hasta la tienen de avatar. Obviamente es estupido sacar conclusiones de un foro, pero al menos te da la tendencia de como es la cosa.

A mi me parece que si sera un logro de futbol chileno. Seria estupido pensar que no lo seria ya que solo tenemos 1 copa Libertadores. El que cree que no es un logro para Chile mejor que hinche por otro deporte.

6. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

X26543672899182

La libertadores ya se esta borrando por tanto brasso que le echan...XD

7. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Definitivamente sería un logro para Chile, el fútbol chileno dejaría de ser mirado como mediocre por un rato, y no siendo de la U les deseo lo mejor, pero con serenidad, paso a paso y tranquilos, no celebren antes de llegar ya que ciertamente queda camino... sería hermoso que los demás respetarán a los otros equipos cuando están fabricando logros en el extranjero, sin ir más lejos, cuando Cobreloa jugó la final en el 81' no toda la gente que fue al estadio a apoyarlos era de ese equipo, incluso con Colo - Colo en el 91' quienes salieron a celebrar fue la gran mayoría de los chilenos, no como ahora que le desean mal... por más que intento recordar, no sé en que momento se ensucio esto tan hermoso que es el fútbol.

8. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que mierda tiene que ver eso

9. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    La gane quien la gane, sería un logro, el fin de una sequia de 21 años sin ganadores chilenos.
    Si la U la consigue, mejor todavía, pero todo paso a paso, ojalá se de.

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Prefiero no comentar, no me gusta adelantarme a las cosas, la U puede ganar la Copa porque tiene muy buen equipo, pero así como también lo tiene el Santos o Fluminense, así que cualquier cosa puede pasar.

11. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    los jugadores dicen que el triunfo es para la gente de la u, logicamente por todo lo que ha echo esta hinchada por el equipo, apoyarlos mas de una vez incondicionalmente, de alguna forma los jugadores le agradecen el gesto a la gente de la u dedicandole los triunfos.
    ahora lo que planteas de que solo quieren ganar y tener mas copas para sobrarse contra los otros equipos, nada que ver. el unico equipo que hace eso, o lo hinchas que hacen eso, son los de colo colo, sacan en cara la copa libertadores que ganaron y siendo el equipo con mas campeonatos en primera division, pero el hincha de la u no es asi, vive el amor incondicional por la camiseta, ver jugar a su equipo contra el que sea siempre da gusto, no son hinchas de momentos o de copas, son hinchas porque les gusta el equipo gane o pierda.
    y si la u llegara a ganar la copa, solo saldria a tapar las bocas de mas que nada los colocolinos que dicen que nunca la u de chile podria lograr ganar la copa libertadores.
    como equipo seria un gran logro, mas como equipo chileno, hoy por hoy se habla de la u de chile a nivel mundial, los equipos sudamericanos le temen, pasaron a ser una potencia sudamericana del futbol y eso debe enorgullecer a cada chileno mas alla de los colores, sino porque chile otra vez esta haciendo historia en el futbol que tanto nos cuesta.
    en si los chilenos tenemos una mentalidad mediocre en cuanto al futbol, nos conformamos con tan poco que verlo desde afuera dan pena.
    algo que cambio esta universidad de chile fue eso, lucha contra la adversidad, se para de igual a igual con cualquiera y sale a buscar cada partido como si fuera una final.
    todo esto gracias al tecnico que trajo un metodo distinto de trabajo que nunca se habia tratado en chile, pero que ahora esta funcionando y se mira a nive internacional.

soy hincha de la U espero podamos ganar la libertadores, para mi no es una obscecion ni nada, solo un logro grande para el equipo para seguir siendo reconocido a nivel mundial.

Aguante la u y toda su hinchada incondicional que alienta 90+1 minuto pase lo que pase.

12. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como colocolino kiero puro q kede fuera la u xq para mi no seria un logro para chile si no q ujna copa internacional de las madres y creo q mas de la mitad de chile piensa asi xq colo colo es el 51% de chile mas los ekipos chikos x eso no creo q sea una copa para chile si no q una para el ekipo de la ultima vocal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas