{Columna} Realmente si la U gana la libertadores sera un logro para el futbol chileno??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por noffero, 16 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    jajajaja. Aweonao xd. Cuando vino a Conce fueron 18 mil personas a verlo, más o menos lo que lleva el colo de Local. Y da lo mismo cuánta gente aliente al equipo, porque no estamos hablando de si le hará bien a la gente, estamos hablado de si acaso le hará bien al FÚTBOL CHILENO. Sea maduro, sáquese la camiseta de los ojos y hable cosas coherentes, ya?

2. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Es una estupidez lo que dijiste, la copa que ganó Colo Colo fue en el año 1991, considera el contexto histórico del país en ese entonces, 2 años de vuelta a la democracia, no había porque pelear, lo menos que quería la gente eran divisiones ridículas, obviamente en el caso que la Universidad de Chile gane la Copa Libertadores será un triunfo para el club y para su fanaticada, más no para el país, quizás de manera indirecta, pero no es un triunfo nacional.
    Te recuerdo que la U no ha enrostrado jamás su copa internacional, es una más en el galería de sus trofeos, distinto de Colo Colo que siempre lo hace y todos lo saben, en fin, los triunfos de los equipos son para los equipos, ellos engrosan su historia y generan un sentimiento especial e inexplicable para los hinchas de dicho club, he dicho.

3. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    seria un logro importante pero solo para la U

4. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Chile a nivel de selecciones no es nada , se pudo haber ganado esta copa america pero que paso ? BORGHI
    no me importa si es un logro para el pais o no . yo soy de la U y el triunfo es para nosotros los hinchas :D

5. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo el fútbol mundial ha cambiado, los triunfos son de los equipos, no de los países, pregúntale a River o Boca, a la Liga de Quito o al mismísimo Barcelona! ¿o acaso Madrid celebra sus triunfos por ser españoles?

6. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Toda la razón, pero hay que ir paso a paso, estamos en cuartos recién.

7. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que hay jugadores e hinchas que les arde tanto el hoyo por el gran momento de la U, que ven en cualquier acción, ya sea de jugadores de la U como hinchas, una provocación o soberbia.

8. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

pobre wn con todas la letras..!

9. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Respira loco, y aprende a poner comas, puntos apartes, etc. :lol:

CUALQUIER equipos CHILENO que la gane es un logro para el país.

10. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

así es ......

11. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    eres como esos caballos de feria que le ponen una wea en los ojos para que no miren para los lados... te basas solo en copas y tienes una visión super poco valorable. estoy casi 100% seguro de que no eres de ningún equipo pero apoyas a colo colo...
    ganar campeonatos grandes va mas allá del club, involucra a todo un país... los ojos del continente por un periodo de tiempo se posicionan en chile, exportan mayor cantidad de jugadores, vienen veedores de todo el mundo, se refuerzan las canteras para así poder mejorar los equipos.... si un equipo tiene mas copas... que mas da, que se esfuerce el otro equipo por tener mas aún... son logros, no utensilios del hogar que están ahí para que se oxiden. No entiendo como tienes una mirada tan penca de ver las cosas... se nota que eres hincha de cartón o no tienes idea de que es el sentir hacia un equipo, por muy humilde que sea... todos aspiran a ser mejores.

12. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    hay que ganar el jueves, las semis, y la final para dar la opinion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas