{Columna} Realmente si la U gana la libertadores sera un logro para el futbol chileno??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por noffero, 16 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo será.

2. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Mmmmmm creo que seria un logro de la U solamente... y eso resaltaria al futbol chileno, no logro de chile, eso, gracias. xd

3. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

yo no soy de la U, tengo amigos de la UC, verdes, y de otros ekipos q apoyan a la U, y sabes pq?? pa q los indios dejen de webiar con su Copa ... esa wea nos tiene chatos a todos

4. ll Fernando ll

ll Fernando ll Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X10000 toa la razon compadre y si va ser un aporte para el futbol chileno ya ke nos deja bien parados en el extranjero :)

5. metrocobby

metrocobby Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saben de futbol ?? al parecer no saben nada una copa es para el club y para su pais corta

6. MeiTer.CTS

MeiTer.CTS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ....
    La U tiene hinchas en todo chile ;)! o no as visto los que vienen de regiones al pasional ?

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Sería un logro netamente de la U ya que ellos la ganaron ellos serán reconocidos como los mejores de América no tanto así Chile, si sería recién la segunda copa Libertadores traída a Chile pero es su logro no el de Chile o diganme sinceramente hinchas de la UC y Colo Colo que son y muchos en Chile están con la U en verdad en esta copa?? imposible..

8. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Claro que no, es un triunfo de ellos solamente

9. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    siendo de la contra yo creo ke si sera un logro, se vera reflejado en el futbol ke impone y ke los otros ekipos trataran de imitar. Ademas nutrirán a la selección, así como colo colo 2006 nutrió en su momento con jugadores, como el chupete, matias, vidal, bravo....

10. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La mentalidad del chileno es arribista y exitista. Los tiempos han cambiado porque los efectos del sistema económicos son más descarados, y los tiempos de la lealtad por el fútbol, pasaron.
    Ahora todo se mide en la utiilidad que genera "ganar". Los que ganan si la U sale campeón es la S.A. que se debe a sus socios de capital y los jugadores, no los chilenos.
    ahh y un puñado de fanáticos que tendrían al fin una buena excusa para webear a los colocolinos.

11. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un logro personal del club, pero que le haria muy bien al futbol chileno, ya que traeria consigo que los otros clubes quieran potenciar sus equipos para poder quitar el protagonismo, y asi mejorar la competencia local, ya que si gana la copa, porq no podria otro equipo chileno ganarla tambien, creo q si le haria bien al futbol chileno q la gane cualquier equipo

12. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q cualquier equipo chileno gane una copa internacional es un aporte para el futbol chileno...
    me encantaria q la ganaran los chunchos asi los indios se dejan de wear un rato se creen chile los weones y ya no son nada pusieron la libertadores en su camiseta solo para molestar... una copa q ninguno de esos jugadores q la usa la gano... ojala la ganen pero no se pongan weones como los indios qlio pesadoas!
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas