[Columna] Summer Slam 2017: Los "Super" Condimentos

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por -GaboFock-, 21 Ago 2017.

  1. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    No, en esta columna no hablaré de sal, ni merquen, ni pimienta, al menos no literalmente.

    Todos sabemos que en el wrestling, debe haber cosas que le de sabor a un combate, hemos visto como se logra con estipulaciones, apuestas, posibles despidos y hasta el primer encuentro de dos luchadores haciendo realidad un dream match, queda un espectáculo genial, da gusto ver la lucha.

    Pero a veces, tal como en las comida mucho merquen te puede arruinar las lentejas, un agregado puede arruinar una lucha o feudo, y eso lo pudimos ver en 2 luchas de anoche, primero partamos con Big Cass Vs Big Show, si, el feudo fue una mierda y no va a impulsar a nadie de los involucrados, algo que ya debió haber estado solucionado en un par de show o como mucho en un mes, ha resultado un chicle tedioso y sin sabor.

    ¿Para qué hacer que enzo colgará en una reja? ¿solo para que se quite la ropa y se salga? Y es más, si vas a hacer algo ¿no sería mejor que hiciera algo útil?, pero bueno que podemos esperar de una estipulación que nació para promocionar un juguete para niños y que bordea lo ridículo, Lucha digna de Kick-Off y le roba el espacio a LUCHAS TITULARES, ¿cómo le dan prioridad a estas cosas por sobre luchas por títulos y títulos importantes como el de en pareja?, ni siquiera el publico prendió con el bla,bla, bla de enzo, terrible.

    Uno diría, entonces SmackDown hace mejor las cosas… mmm, no exactamente, yo no sé por qué tanta pantalla a Shane, no entiendo porque tuvo que ser el árbitro especial, ¿para qué? ¿Salvaguardar que todo en la lucha saliera bien y no condicionar? NO, se entrometió y empujo a ambos, ¿Para empezar un feudo con alguno de los dos?, No gracias, Shane tiene el “poder” y debería quedarse ahí, no vale la pena seguir el juego de “Jefe Vs Empleado” ¿Para que? Si no saldrá tan trabajado como The Autority o emocionantes como Austin Vs McMahon, descansemos un rato de eso, que ahora no se necesita. Shane está viejo y nunca fue luchador totalmente activo, al menos no desde ¿hace unos 20 años?, no traten de “devolver” todo ese tiempo que se perdió shane fuera de pantalla, nisiquiera es necesario, la gente lo quiere y sabe que puede hacer la pega, ya a esta alturas ni siquiera es relleno, ESTORBA, y de hecho anoche le quitó mucha fluidez a la lucha que pintaba para ser buenísima y la mejor o segunda mejor de la noche.

    Por otro lado, tratan de agregarle oregano a un arroz quemado, creo que todos sabíamos que balor saldría con el demon a la lucha, ¿pero porque no aprovecharlo antes?, porque no jugar más con eso, ¿no le daría mucho más sentido?, ¿solo porque es algo tan “impactante” que solo debe ser en PPV?, ¿rompe la magia de balor?, no lo creo, es el motivo perfecto como para enfeudar a balor con wyatt y solo tenemos una rivalidad que no llama mucho la atención, que no se permite jugar con todo lo que tiene, siempre con esa idea de “guardemos lo mejor para el final” lo que conlleva un desarrollo pobre, que por más que tenga un bombástico final, nos deja a gusto a poco.

    Si vamos a meterle color, que sea un buen color.
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    enzo amore aunque me cae pesimo era necesario para darle pimienta a esa mierda de lucha entre el big show(retiren a ese ql) y cass.

    Por otro lado Shane creo que en su tiempo siempre dio buenas luchas. Pero desde que regreso esta siendo un estorbo luchisticamentr. Como mierda se da el derecho de luchar contra el mejor luchador del planeta (perdon okada y omega) en wrestlemania. Y ahora tendra un feudo con Owens. Mientras tienes a Zayn, Mike bennett, tyler breeze, luke harper y mas esperando en la fila a que algo salga. Mal ahi don chein .
     
  3. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    La lucha de Cass contra el Pig Show no daba ni para Kick Off . En cuanto a Shane fue innecesario su participacion en la lucha. Diganme que fue solo para iniciar un feudo? ... lo de Bàlor encuentro que esta bn que solo use su Alter Ego en ocasiones especiales sino seria tedioso y trillado usarlo muy amenudo. Cada vez mas mediocreo los PPV de WWE . Solo les interesa el dinero. Han quitado fuegos artificiales y escenografia tematica para reducir gastos. Ponen de campeon a Jinder para que la gente en India se suscriba a WWE network. Ponen esa estupida estipulacion de la Jaula en lo Alto para promocionar un juguete. En fin, todo es culpa del Vil dinero
     
  4. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46

    Actualmente seria
    Omega
    Okada
    Styles

    En ese orden ;)
     
  5. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    La idea es Shane McMahon vs Kevin Owens en Hell in a Cell
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    cass en un weon ataxico...debe entrenar o bien morir en el intento.....creo que jinder mahal aunque sea limitado luchisticamente, es muy bueno con el microfo y ha hevho un buen trabajo como capeon heel....

    pd: como pasa el tiempo, recuerdo como si fuera ayer summerslam 97 y ya han pasado 20 años..dios mio, que nostalgia.

    [​IMG]