{Columna} Tu no fuiste, no eres y tampoco seras grande Arquero Johnny

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no soy de la U y reconozco q son un buen equipo pero sinceramente no se cual es el afan de este wn de llevarse las camaras la U brilla por su juego por el plantel e individualidades tecnicamente no tiene motivos para ser TAN mala clase a menos q le guste figurar y tener portadas de diarios xD ........de echo la mayoria ubica la U con vargas el pepe y HERRERA (los dos primeros por crack y el ultimo destaca mas por las weas q habla q por sus tapadas ) . Ahora sabiendo q hay suplentes por q no dice eso antes del partido y da la oportunidad q otro wn tome su puesto o por ultimo ..creo q pa todo jugador un clasico es una vitrina q muy pocos tienen la chance de jugar y si hay cabros mas jovenes q no tienen tanta oportunidad de ser titular por el pedazo de plantel y el nivel de la U q por lo menos trate de mostrar respeto por ellos no por el rival por sus compañeros.

2. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dijo cazely alguna vez: No siempre estoy de acuerdo con lo que pienso.............somos tercer mundistas...........eso es todo..........................sino vayan a taparle la boca a mourinho...... ]

3. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre está a la defensiva, pintándolas de choro con todo el mundo. cree q eso lo hace mejor que el resto.

"humildad", una palabra que este wn no conoce ni conocerá jamás.

4. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Pensé encontrar un argumento más sólido; pero como como en el inicio del tema, no lo hay... Livignstone y todo el resto de la tropa que mencionaste no ganaron nada, excepto Morón que un reality mostró toda su "calidad humana" lesionando a "sus amigos". Lo del accidente fue más culpa del peatón, no por nada está libre.

Como dije: Lo único que se tiene que replantear Jhonny es el tema de que no quería jugar el partido. Con respecto a lo del medio, me refería al medio futbolístico, tú estás mezclando peras con manzanas. En el caso de los dirigenetes de la contra, no sé si Herrera comenzó con las declaraciones cruzadas...

¿Que no hay clubes interesados? Jajajaja... Ya compadre, siéntese, mire fútbol y el resto se pasa con Hipoglós.

5. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

El accidente mas culpa del Peaton? Chucha entonces todos los que tenemos autos tomemosnos unoc tragos y manejemos a 160 km/h por Kennedy, Vicuña o la Alameda, socio dos dedos de frente no mas. De vez en cuando debemos ser menos hinchas y mas humanos.

Y lo del domingo si fue una falta de respeto para la contra, sus compañeros, en especial Garces y Conde. Yhonny hasta antes de ese partido decia que queria jugarlo todo, perdieron por culpa suya y ocupa ese vago descarte, que lindo.

Herrera no es un arquerazo, tiene buena defensa, defensa que cuando falla, el gol es seguro, pregunte en Quito, laamera en que sale a achicar, lo hace mejor Garces , la manera en que corta centros y se prepara en los corners, lo hace mejor Conde.

Y es cierto, ningun equipo se ha interesado en el, afuera fracasaria nuevamente.

Por algo nunca se llevo bien con Valdivia, son los dos igual de soberbios. Solo que Jorfe ha ganada y jugado mucho mas que el. :lol:

Esta buena la foto del diario, no tenia idea que Yhonny AMA ALA UC EN SECRETO.

6. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    el barcelona al madrid le a metido 4 goles y casillas sigue siendo un buen arquero ¿no?
    no se si viste todos los partidos de la sudamericana pero herrera se lucio en varios.
    con respecto a la comparacion con valdivia con ganar mas imagino que te refieres a dinero, porque si te refieres cuantas veces han dicho campeon te equivocas

7. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Pretender negar el talento de Herrera por tres centros mal cortados y cuetro goles en los que tuvo poco y nada que hacer, comparado con su trayectoria deportiva incluído Brasil, es querer tapar el Sol con un dedo, eso es una demostración de soberbia y parcialidad. Si Conde o Prieto son mejores que Herrera (nadie duda que también son buenos porteros) entonces no me explico el por qué Herrera termina siendo titular con cada técnico que llega, el mismo Borghi lo ha dicho: "Herrera debería ser el primero, pero yo ya tengo un primero", manifestando además más soberbia que el propio portero al no permitir su llegada a la selección por asuntos bastante menores que los cometidos reiteradas veces por sus regalones. Lo que no estoy seguro es si Valdivia ha ganado algún torneo internacional... Me imagino que su presente glorioso en Brasil tapa lo que hizo en su brillante campaña en la competitiva liga del petróleo. Pero nada de eso quiere decir que Valdivia es un mal jugador; aunque es harto menos profesional que Herrera.

Lo de los 160 km/h es una exageración, si hubiera sido así, Herrera estaría preso y no sólo indemnisando a la familia de la víctima. Y además, eso tampoco resta méritos deportivos a Jhonny.

Como siempre, hablas desde un punto de vista subjetivo y lleno de odiosidades que sólo reflejan el resentimiento de alguien que no tolera que se rían en su cara de las victorias que se les propina -otros equipos incurren en lo mismo, incluso con esa tan particular falsa modestia que los caracteriza-. Incluso me acuerdo de ese lienzo de la contra: "es difícil ser modesto cuando..."

Herrera dijo lo que dijo después del clásico de picado, eso no se puede negar y quiso hacer lo que está acostumbrado: Hacer que el rival esté más embroncado que él.

Se nota que ves y sabes re poco fútbol y que menos vas al estadio, porque pretender que tienes la razón diciendo que Herrera es un mal arquero, da cuenta de un discurso subjetivo y cargado de odiosidades como antes dije, además de no saber distinguir entre un jugador de primer nivel (el mejor arquero de América el año pasado) y otro que está recién comenzando. O sea que toda América está equivocada y tú eres el único que tiene la razón. Por favor...

Milo y Gutierrez eran hinchas de la U. En todo caso, el mismo Jhonny ha dicho que incuso así, es mejor que ser hincha del colo y que se siente orgulloso de la camiseta que viste.

Cero argumento, cero conocimiento, cero análisis, cero objetividad.

#115 Ogroberto, 15 May 2012
    Última edición: 15 May 2012
  8. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas que fans es gente que le desea lo peor en su vida

9. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Jhony solo tiene que jugar, y después no decir weas no mas xD, pero en fin a mi me parece que dentro de todo es un buen arquero..

10. roanma

roanma Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este hueón como dijo un cumpa, es un mal ejemplo para la juventud, ahora cualquier dispara pa todos lados , cuando ha sido bueno este hueón, les recuerdo que le deporte significa mas allá de ganar titulos, es una actitud, referencia, humildad, generosidad, valor, reconocimiento, etc. este hueón no significa nada, un día de estos lo vamos a ver caer y lo vamos a putear todos juntos , si o no cumpitas del portalnet ?

11. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    como arquero es la raja pero como persona como la raja

12. ExileStyle

ExileStyle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De las weas que se preocupan viejas culias pelando en las esquinas