{Columna} Tu no fuiste, no eres y tampoco seras grande Arquero Johnny

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    5.342
    Me Gusta recibidos:
    85
    Pero si es la verdad,si catolica se hincha tanto por ganarle a los juveniles de la U....yo me pregunto...que habria pasado si hubiesen jugado con titulares...habria sido la misma historia?....no lo creo
     
  2. Mr. X

    Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    33.441
    Me Gusta recibidos:
    7
    ni un brillo el klo,. saludos
     
  3. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    2
    es poco humilde, si no tenia ganas d ejugar, como no le dio la oportunidad a un suplente, sus compañeros se la jugaron, que aprenda de marcelo diaz... un jugador debe ser un ejemplo fuera y dentro de la cancha para ser un grande... marcelo salas ke recuerde hacia lo suyo solamente, por eso es un grande en la historia del futbol al igual que bam bam zamorano... debe ser mas humilde pienso yo... saludos de un colo colino
     
  4. Azul.-

    Azul.- Invitado

    Grande Johnny, pensar que hay weones pendientes de lo que dice y hace las 24 horas del dia...

    quien dijo que para ser idolo hay que ser una persona de valores? parece que a muchos de mi equipo se les olvida como a defendido a este club desde 1999 a la fecha...

    cuando salga alguien de la contra a calentar un clasico y a ¨desearle el mal¨ al equipo de al lado (como hace la gran mayoria de los hinchas de este pais) quiero ver su opinion, de esos mismos hipocritas que le tiran mierda quien no a festinado con las desgracias del equipo de al lado? el que este libre de pecado que tire la primera piedra...
     
  5. josegol86

    josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    3
    amigo si tanto le afecta que hablen de jhonny o no esta de acuerdo, no le de importancia a este post, asi de simple
     
  6. ytumadre

    ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    3.653
    Me Gusta recibidos:
    1
    opino que estas un poco perdido, como pones de ejemplo a riquelme cuando herrera es una alpalgata al lado del trasandino si de soberbia hablamos.
     
  7. garucia

    garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    4
    es una arquero mediocre pasa q habla mucho por eso se hace notar
     
  8. LOKOGROMST

    LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    3.194
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre usted es hincha del equipo que juega solo a mitad de semana? ayer catolica jugo contra la u y se le gano y listo... pero sobre el tema de herrera me parece que es un ctm.. el weones es un referente del equipo de los xunxos y dice que no queria jugar ... osea el weon entro a la canxa dejandose perder,, pffff esa wea es de weones sin sangre por la camiseta..
     
  9. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    jaja la prensa lo busco siempre en caliente para las opiniones porque sabe que es directo , por lo menos para un hincha de la u tener un arquero asi un orgullo hincha del club a muerte ademas de buen arquero si se manda una cagada por semestre no es tanto por lo menos el arco de la u esta seguro,

    este solo es un lloriqueo hincha de la uc solo porque dijo la verdad era un cacho el partido jugabamos el miercoles por libertadores y nica ibamos a poner las fichas por ese partido intracedental
    lo bueno que lo que haga o diga jonny les duele en el alma a los rivales que mejor
     
  10. munhekitop

    munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    6.664
    Me Gusta recibidos:
    6
    me cae como las weas este HDP
     
  11. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y a esta mierda llamas columna? Pucha que estamos mal :S

    Con respecto al tema, concuerdo, es bueno, pero habla más de lo que juega.
     
  12. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puta el hueon desagradable de ser humano.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas