{Columna} Tu no fuiste, no eres y tampoco seras grande Arquero Johnny

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raperito_19

    raperito_19 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta recibidos:
    7
    como arquero ?? un 10..
    pero habla y deja la kgaaa wn..
    ese es su problema!

    que se dedique a jugar y a hacerlo bien.. ya que ultimamente.. no tapa niuna wea!

    pero en resumen. un excelente arquero.
     
  2. Patriota319

    Patriota319 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    4

    wn ignorante, ¿Entonces según tú Flamengo, Vasco da Gama, Peñarol, Nacional de Uruguay no son grandes??. Típico zorra (zorra, no colocolino) que minimiza los triunfos de los demás.
     
  3. paplox

    paplox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    6
    herrera es un weon demasiado conflictivo y se cree mucho la raja si fuera por eso estaría jugando en Europa el fome
     
  4. gastam

    gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como ladrannn la perrasssssssssssssssssssssssss ajajaja
     
  5. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    toda, pero TODA la razon, completamente de acuerdo johnny herrera es un asco como persona lo que opaca todo su posible "nivel" al arco
     
  6. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajaja algunas madres juran weon que uno anda pendiente, solo escribí una wea que pensaba porque me tiene hinchada las weas tanto que lo cubren los periodistas culiaos, me encanta el fútbol y es sagrado que después de la pega me siento a ver el deporte y estoy chato que en todos los canales culiaos salga hablando su asesidolo, mas lo que le shupan el pico los chunchos y el weon en su fuero interno ama a la cato ahahahahahaahaha !!
     
  7. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    3
    te recomiendo buscar empleo pequeño vago flojo , hay un seccion en el diario ( si es que lles el diario ) en la cual se ofrecen empleos te recomiendo levantarte temprano y buscar uno , gente sin vida flojo y desecupada que crea temas absurdos como este Y DESPUES ESTE MISMO TIPO DE GENTE GRITA QUE QUIERE EDICACION GRATIS EN LAS CALLES
     
  8. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    si para los algunos Herrera es un weon, ¿quien es mas weon?, ¿ el weon o el weon que anda pendiente de un weon?

    pendientes de lo q dice jaja y este otro hasta columnas escribiendole de tu a tu como si fuera a leer, en vola larry moe la lee, la copia y la pone en el diario ajajja, eso si mejoraria la ortografia porque harto mala
     
  9. LLanO

    LLanO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante johnny !
     
  10. itsmadeon

    itsmadeon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    no podi hablar de eso, si el único weón que siente la camista de la cato es álvarez y ormeño nadie más.
     
  11. Vito_grunge

    Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un weon soberbio.... agrandado por muchos y q está viviendo lo que nunca pensó vivir
     
  12. p17bull

    p17bull Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    este weon es un payaso, se cree bueno y las cagaitas que se manda, niun brillo herrera fracaso en todos los clubes a lso que se fue en el extranjero, eso lo demuestra, ahora ta bailando con la linda en un plantel que es mas que sus individualidades, lo del domingo fue solo una escusa, todos lo saben, asi que vallan a llorar a la iglesia con su discurso de equipo b o juvenil, LA CATOLICA DE LOS 14 JUGADORES QUE ENTRARON A LA CANCHA DE SAN CARLOS 11 ERAN DE NUESTRAS JUVENILES Y NADIE DIJO NADA AL RESPECTO, NI TAMPOCO NOS PUSIMOS EL PARCHE ANTES DE LA HERIDA
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas