{Columna} Tu no fuiste, no eres y tampoco seras grande Arquero Johnny

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desmei

    desmei Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un buen arquero ! nada mas que decir !
     
  2. Panthro25

    Panthro25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Herrera, el wn es sincero y punto ... les duele el ollo a las monjas y zorras, mala cuea para ustedes porque les seguira doliendo jkajkajkajka ..... EL partido con esa caga de equipo era un cacho ... digamos las cosas como son nomás.
    Ya chao monjitas segundonas y zorritas muertas sigan viendo como hacemos historia.
     
  3. Lunatic Fringe

    Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    74.175
    Me Gusta recibidos:
    2
    Herrera es un tarado imaginate atropello bajo los efectos del alcohol a una chica y la mato y nunca pidió disculpas ni siquiera dijo estar arrepentido al contrario, vive hablando de colo colo y la uc (se sabe era hincha de los cruzados ), es un buen arquero con condoros muy feos como el del fin de semana no hay que calentarse la cabeza con estos tontitos es por eso jamás llegará a la selección ni mucho menos disputará un mundial ese pobre infeliz...

    Eso no es columna aparte mal redactada llena de insultos, si vas a crear una columna que sea bien hecha y sin chuchadas sino no vale nada....

    Típico hincha del 2011 o cuando ganan que dicen lo primero lee....
     
  4. zakiro

    zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2
    kjakjakjajka andan pendientes de johnny igual loco, hasta le hacen columnas para decir algo de el.
     
  5. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Siempre lo dije.... Herrera iba al Psiquiatra con Jorge Valdivia cuando jugaban en las selecciones menores... cual de los 2 wns mas pitiado...

    Esto es la gota que rebalsó el vaso.... otra wea que es la que mas me da rabia de este wn es que CUANDO FUE AL JUICIO POR MATAR A UNA NIÑA CON EXCESO DE VELOCIDAD Y MANEJAR CON COPETE Y SE DETERMINÓ UN ACUERDO QUE HERRERA DEBIA PAGAR 25 MILLONES A LA FAMILIA... UNA VEZ TERMINADO EL JUICIO HERRA MIRÓ A LOS PADRES DE LA NIÑA Y ESBOSÓ UNA SONRISA BURLESCA.....

    Puta que me dió rabia ctm!!!!.... burlandose el muy HDP.....

    Otras frases que NADA APORTAN AL DEPORTE.

    - Salimos de este cacho (U Catolica)
    - Que el DT Nacional se saque los bistec de los ojos. (Borghi)
    - Uno tiene que pelear con perros con vida y no con moribundos (Colo Colo 2011)
    - Si me pongo a responderle a cada imbécil que se pone a hablar de mi, estaría peleando toda la vida. (Juan Castillo, Colo Colo)
    - Pobrecito…Dios mío (…) Me da lo mismo
    - Por mí que Colo Colo se vaya a la B”
    - “A mis compañeros de la ‘U’ les dije que ojalá que éstos (Colo Colo) se vayan a la B o a Tercera. Siempre les voy a estar deseando lo peor”
    - “Nunca le he dicho care chancho. Esa hueá no sé de donde lo sacaron. Cabeza de chancho sí. Jajaja. No, mentira. Lo que yo si he dicho, o sea hice público, es que acá adentro todo el mundo le decía: “guatón parrillero”. Cuando no había ningún seleccionado del equipo, estábamos haciendo una campaña espectacular y venía nómina, se comentó en el camarín: “Oye, ¿llamaron a alguien de la U a la selección?. No no llamaron a nadie”. Y fue: “Ah este guatón parrillero no llamó a nadie”, pero fue otro compañero que ahora está en la selección porque por haberlo hecho público yo, me la dan a mí. No le diría care de chancho tampoco. No soy tan desubicado”.





    Por la Boca Muere el Pez... Esto dijo el wn mas MALA CLASE Y SOBERBIO que he visto:

    “Si hay alguien que es soberbio en la vida es el hincha de Colo Colo y que se jacta de lo que consiguió en el pasado es el hincha de Colo Colo, pero todo eso ahora deben ratificarlo en la cancha”
     
  6. Skorpionnh

    Skorpionnh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Verdad que es mejor Toselli o Reny Vega, la envidia los corroe y Herrera dice la verdad, sigan celebrando el partido como si hubieran ganado una copa ya que con titulares no le ganan a la U nica. Preocúpense de sus equipos , que mejoren pa que le hagan el peso a los titulares de la U.
     
  7. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    la jenny igual no es tan destacable po, es como victor valdes, un wn malo que ataja lo justo y necesario


    mas que mal esas tapadas en el aire que se manda son tipicas de arquero y por algo juega de arquero no?
     
  8. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Grande Herrera, tremendo arquero y un estandarte en la Universidad de Chile, espero que siga por mucho tiempo agrandando su leyenda en la U!!!

    Solo me pregunto si Toselli en el caso de la cato y ¿ Prieto ? en el caso del colo, dieran las declaraciones de Herrera ( que son buscando que los pavos piquen xd) y que atajaran lo mismo que ataja él...¿Les importaría lo que diga el resto?...
     
  9. EmziBullan9uero

    EmziBullan9uero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    4
    johnny herrera es mi idolo y todo, lo encuentro un excelente arquero, pero estoy de acuerdo contigo, al decir: no tenia ganas de jugar , eso es una falta de respeto, todos queriamos ver a paulo garces, pero bueno, lo hecho está hecho!
     
  10. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Las madres saben que el asesino se equivoco en estas declaraciones y ahora le echan la culpa a la prensa, es muy distinto decir "Quiero que Colo-Colo se vaya a la b" Que decir "Tenia pocas ganas de jugar o por fin salimos de este cacho" Esa es una falta de respeto hacia sus mismos compañeros me imagino que a Garces o al tercer arquero le hubiese encantado jugar este clásico, porque independiente del equipo que presentaron las niñas es Universidad de Chile la que entro a la cancha... En fin que mas se puede esperar de una persona que tuvo problemas con la justicia...

    Y ahora mas que nunca con todos los post de las señoritas que decían que este partido no importaba me doy cuenta de que son solo hinchas cuando les conviene...
     
  11. sergio__--21

    sergio__--21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero si dijo la verdad no mas ,los ju9adores estan mentalisados en copa libertadores y por al9o ju9aron con puros suplentes salvo osvaldo y yony, pa ke tanta tra9adia monjitas celebren no mas y ojala ju9emos contra ustedes en play off con titulares ,a9uante la u y no se olviden de vernos y apoyarnos el miercoles
     
  12. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Nada que ver las declaraciones de esten wn, deberian corchetearle la boca al wn, ademas lo dijo pa tapar la mansa kgaita que se mandó ayer...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas