{Columna} Tu no fuiste, no eres y tampoco seras grande Arquero Johnny

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me Parecen Mas Pateticos Los Weones Que Lo Pescan Ese Es Su Juego

2. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que la personalidad de johnny lo puede llegar a traicionar en ocaciones pero son cosas extra futbolista ... lo del cacho de la uc creo que en sierto grado fue para dejar en claro que nuestros objetivos es otro... claramente el partido no fue planteado como prioridad... el resultado daba igual todos pensando en que el equipo no tiene que llegar fatigado a jugar contra libertad... creo que eso a muchos le podre molestar pero para mi es algo simplemente real :) creo si que su comentario de no tener ganas de jugar tal vez fue erróneo ... por respeto a sus compañeros pero bueno son cosas que pasan.... en el plano futbolistico a mi me deja conforme su desempeño por algo esta donde esta osino a hace rato ya lo abria cambiado sampaoli .... el unico pero que johnny no tiene deslumbrante juego aireo solo eso... aunque con el tiempo a madurado como jugador y su desempeño a mejorado :) te guste o no es uno de los mejores arqueros actuales en sud.america :) saludos.

3. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Digas lo que digas este arquero fue campeon de la Sudamericana , el mejor arquero de America
    y pronto a ganar la Libertadores acique mas respeto por favor quieres :)

4. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Mal Mal... como va a dar lo mismo lo que haga fuera de la cancha??? O sea porque es bueno jugando de arquero no se le puede criticar los errores que comete en su vida personal???

Es un PESIMO ejemplo para los jovenes, primero mató a alguien por ir en exceso de velocidad y con copete... tu crees que eso se debe omitir??

Ataca a quien se le cruce por delante... le ha faltado el respeto al DT Nacional, al ex-presidente de Colo Colo, a los de la catolica y sus compañeros diciendo que era un cacho y que no queria jugar... Ese es el ejemplo que tu le darias a un joven?

Y que ha ganado??.. se ha mandado unos partidos buenos y listo, recordemos que fue a jugar a Brasil y fue a pasear al Corinthians.

Ahora con la defensa que tienen... los contrarios ya ni llegan a su arco, TIENE SERIOS PROBLEMAS CON LAS PELOTAS AEREAS, algo que a su edad ya no tiene solucion.

Si quieres hablar de garndes Arqueros hablame del Sapito Livingston, Gato Osben, Moron que han dejado su legado dentro y fuera de la cancha.

Le hace bien al medio periodistico, porque ten por seguro que a sus compañeros de profesion les apesta la actitud de Herrera, en un futuro si no tiene pega en la u... nadie mas lo va a querer... salvo que sea para generar polemica.

Otro DT lo tendria en la seleccion??? Nadie lo quiere!!!... Se quema solo y si miramos para atras, Bielsa nicagando lo llama porque afectaria al grupo... La otra vez dijo que si iba no estaba ni ahi con ser el 3er arquero... Pero es el 3er arquero, Bravo y Pinto estan a un nivel superior a Herrera.

Sanhueza JAMAS denigró a un compañero o insultó a algun dirigente de la contra... era mas parecido a Rivarola en cuanto a sus comentarios. Herrera es mal educado, desubicado y Soberbio.

......................................

Una pregunta para los que consideran Grande a Herrera... SI ES EL MEJOR ARQUERO DE AMERICA... ¿PORQUE NINGUN EQUIPO EN EL EXTRANJERO SE HA INTERESADO?

::portalnet::

5. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El culiao es un buen arquero pero no un profesional, al decir que fue un cacho, ademas de faltar el respeto a años de rivalidad le falta el respeto a sus compañeros que se juegan la titularidad, estoy seguro que ningun idolo azul diria algo tan mierda.

6. jaja lo mas chistoso es que se dan la paja de hacer un topic en un foro para hablar de Jonny ni siquiera saben porque dijo eso del cacho..

SE REFERIA PORQUE ERA UNA GRAN PRESION JUGAR EL PARTIDO Y A MITAD DE SEMANA JUGAR LA LIBERTADORES SOLO ESO...LAS MONJAS SE LO ECHAN ALTIRO..
    Bueno y cada cual dise lo que quiere..las zorras y monjas su forma de defenderse es decir ay QUE SOBERBIO jaja NO RECUERDAN CUANDO BOCA JUNIOR FUE TAN SOBERBIO Y GANO TODO ??? ESTO SE GANA CON FUTBOL NO CON CABALAS NI SOBERBIA ESO ES PROPIO DEL AMOR AL CLUB Y ACA NADIE SE CREE EL CUENTO POR ESO ESTE PAIS CULIAO FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO ES MEDIOCRE PORQUE LA CONTRA Y TODOS SOLO NOS DEDICAMOS A CRITICAR A LOS DEMAS EQUIPO CUANDO ESTAN BIEN...EN LOS OTROS PAISES EL ODIO LOS DICHOS ES LO MAS NORMAL...PERO NO USEN ESA ACTITUD QUE TIENE HERRERA COMO PARA DEFENDERSE....RECUERDEN QUE CADA CUAL HACE LO QUE QUIERA USTEDES Y NUNGUNO DE ACA SON SANTAS PALOMAS..

7. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Que pregunta mas weona xD
    obviamente se debe a que es muy conflictivo

8. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Conflictivo?''... Mala leche... y tu creis que un equipo grande o importante va a querer tenber un asesino entre sus jugadores?

9. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    aguante herrera estos monjas qls se tiran flores por que ganaron una y mas encima no fue ni merecido el triunfo ql fue por un error ajajaj y ya se creen la raja pff jiles pero bueno en play off hay revancha y hay le dejaremos en claro quien manda...:) saludos

10. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    es un tontito, unos de los futbolistas mas tontos, cachate esa

11. saban_dija

saban_dija Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y despus la bestia esa, se pregunta y reclama el porque no es considerado en la seleccion?

12. Gigolux

Gigolux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada, pero tu post vale pichula. Que agradezca que esta en Chilito y aqui no le revientan la casa? por Dios... criticando al otro por hablar webas...y mira tu webá de post.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas