[Columna] Un camino a Wrestlemania muy poco interesante.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ivan Bogdanov, 8 Mar 2015.

1. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    nose porque hay wnes diciendo sera un goldberg vs lesnar 2.0 en ese wrestlemania los 2 wnes se iban de la compañia y ninguno queria perder, a diferencia de ahora que roman busca brillar y consagrarse como la nueva cara de wwe...

pero sabemos que eso no sucedera porque la bestia, brrrrrrrrrrrrrrrock! llllllllllllllllllllesnar! lo va a aplastar como una hormiga!!!

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Independiente del ganador al final de la lucha canjeara Rollins y ganará...a menos que le pasen factura por lo de las fotos y lo hagan perder de una forma estúpida :lol:

3. sidhartta

sidhartta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En algo tienes mucha razón, lo menos que se ve ultimamente en wwe es lucha....

4. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Al menos yo digo que puede darse ese escenario, porque sencillamente si Lesnar termina su contrato en Wrestlemania, no vendrá con las ganas de lucirse o algo por el estilo, siendo su ultima presentación, solo seria un riesgo innecesario de una posible lesión que le restaría oportunidades de trabajo, ademas ya no es el tipo joven que era cuando lucho con Goldberg, los riesgos son mayores. En cuanto a Roman, el puede tener todas las ganas, pero todavía es un novato que no esta apto para llevar luchas, el mejor ejemplo es la lucha que sostuvo con Randy Orton el año pasado, y si Lesnar tampoco es alguien de llevar luchas, las probabilidades apuntan mayoritariamente hacia el escenario mas perjudicial. De todas formas, esta abierta la posibilidad al tapa bocas, y que me equivoque rotundamente.

5. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Sin el invicto del Undertaker WrestleMania ya no es lo mismo, muchos seguiamos viendo este evento por él, se notará en las cifras del PPV

6. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Vince te libreteo gratis...
    Taker vs el otro wn: Taker pierde, pero por culpa de sting, lo que genera un feudo para el otro año, con cuatica
    Intercontinental champ: Retiene el loco, la mejor wea es dejar a los fans con la bala pasa, y que se alli saltan feudos mas importartantes.
    El ruso vs cena: pierde cena, pero que lo hagan mierda
    lesnar vs roman: roman gana, pero pal pico, despues de una batalla brutal, rollins sale, cobra el maletin, sale cena a salvar al roman, pero lelga la autoridad y se dan cuenta que al final el nuevo rostro de de la empresa sera cena y cambia a hell, y roman y el otro wn quedan pal pico, algo asi como austin en wm 17

7. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    perdi interes por WWE de nuevo
    no me gusta el manejo de eventos