Buenas gente, me he percatado que a lo largo de los años, uno como espectador de la WWE, no puede quedar indiferente a los temas de entradas de los luchadores, si bien es cierto, hay temas malos, horribles, buenos, pero están aquellos que los escuchas una y otra vez, o en algún momento te has encontrado tarareando por ahí en algún lugar, sin respetar genero musical, o tendencias musicales que tú mismo tengas. El solo hecho de que esa música de entrada, te haga recordar el pasado o tal vez admirar aún más la entrada de tu luchador favorito, hace que ese tema musical quede en la órbita de tus neuronas por un largo tiempo.
En mi opinión tengo 3 canciones de entrada que siempre encontré que aparte de ser buenas canciones, iban muy de la mano con el personaje, incluso han quedado en la memoria de muchos, acutalmente no se quedan atrás algunos soundtrack de los luchadores.
1. Killswitch Engage - This Fire Burns (Tema de CM PUNK)
2. Alter Bridge - Metalingus (Tema de Edge 2005 en adelante)
3. Mark Crozer - Broken out in love (The Wyatt Family)
La pregunta es ¿Cuál o cuales son tus temas favoritos de entrada de los luchadores?
Siempre habrá uno en especial, que sobresalga del resto.
Muchas gracias por la atención.
En mi opinión tengo 3 canciones de entrada que siempre encontré que aparte de ser buenas canciones, iban muy de la mano con el personaje, incluso han quedado en la memoria de muchos, acutalmente no se quedan atrás algunos soundtrack de los luchadores.
1. Killswitch Engage - This Fire Burns (Tema de CM PUNK)
2. Alter Bridge - Metalingus (Tema de Edge 2005 en adelante)
3. Mark Crozer - Broken out in love (The Wyatt Family)
La pregunta es ¿Cuál o cuales son tus temas favoritos de entrada de los luchadores?
Siempre habrá uno en especial, que sobresalga del resto.
Muchas gracias por la atención.
Última edición por un moderador: