Información Comandante de Carabineros gana juicio contra medio de izquierda por injurias y calumnias graves

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Comandante de Carabineros gana juicio contra Interferencia por injurias y calumnias graves



Comandante de Carabineros gana juicio contra Interferencia por injurias y calumnias graves

publicado por Manuel Stuardo
la información es de Carlos Martínez
18 Mayo 2023 | 11:08

El exjefe de Inteligencia de la Macrozona Sur, Christian Beltrán Alarcón, ganó un juicio por injurias y calumnias graves en contra del medio Interferencia, por un reportaje donde apuntaban a posibles nexos del funcionario con el robo de madera.

Un veredicto condenatorio en contra del medio Interferencia dictó el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, tras una querella que interpuso un comandante de Carabineros, jefe de Inteligencia de la Macrozona Sur.

Según la publicación del referido medio, se le relacionó con robos de madera.

El Juzgado dictó un veredicto condenatorio en contra del director del medio, tras una denuncia de acción penal privada por injurias y calumnias graves.

Fue en agosto de 2022 que el comandante de Carabineros, Christian Beltrán Alarcón, quien ejerció como jefe de la Asesoría de Inteligencia de la Macrozona Sur, con base en Temuco y Victoria, presentó la querella criminal.

https://www.biobiochile.cl/noticias...erencia-por-injurias-y-calumnias-graves.shtml

FVlaTAUWAAEaob2.jpg

 
Última edición:
Nada sorprende con esta justicia que vale callampa
A veces se cumple cuando no debe y otras cuando se tiene que cumplir no se hace ni una wuea :monomeon2:
 
Acá la cosa es clara y sabida por todos : desde el 2019 los zurdos y cualquier pelagato inventa golpizas, violaciones, abusos sexuales, centros de torturas, etc en contra de carabineros, las cuales quedan en nada, por falta de pruebas, mismo caso este, solo que este carabinero les mando una contra investigación y ganó.

Carabineros vende, los zurdos viven de carabineros,al igual que viven de Pinochet,grito y plata, vean a la Campillay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.