El grupo de medios Vice solicita la quiebra y negocia su venta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 18 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Vice Media se declara en bancarrota

El anuncio culmina años de dificultades financieras y sucede en medio de un periodo difícil para varias empresas tecnológicas y de medios de comunicación.
    May. 15, 2023, 2:50 PM -04 / Fuente: The Associated Press

El medio digital Vice Media se declaró este lunes en bancarrota, culminando años de dificultades financieras y ceses de altos ejecutivos, y en medio de un periodo difícil para varias empresas tecnológicas y de medios de comunicación.
    Vice anunció que ha acordado vender sus activos a un consorcio de prestamistas —Fortress Investment Group, Soros Fund Management y Monroe Capital— a cambio de un crédito de 225 millones de dólares. Otras partes también podrán presentar ofertas.

"Para facilitar la venta, Vice ha presentado peticiones voluntarias de reorganización bajo el Capítulo 11, la Ley de Quiebras en Estados Unidos", apuntó el medio en un comunicado.

La empresa, que llegó a estar valorada en 5.700 millones, recortó 100 empleos hace un par de semanas

Captura de uno de los reportajes de Vice
    Darkest · 2023/05/18 a las 02:25

" style="box-sizing: border-box; display: inline-block; max-width: 100%; color: rgb(176, 176, 176); font-family: BlinkMacSystemFont, -apple-system, "Segoe UI", Roboto, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; background-color: rgb(26, 26, 26); cursor: pointer;">[​IMG]

Vice Media, dueña del medio Vice y el portal de noticias Motherboard, se ha acogido al capítulo 11 de la ley de Quiebras de EE.UU. este lunes, incapaz de hacer frente a sus deudas y con el objetivo de facilitar su venta. La compañía, que llegó a estar valorada en 5.700 millones de dólares en el 2017, unos 5.200 millones de euros, suma un paso más en su caída tras cerrar su programa de noticias Vice News Tonight y despedir miles.

https://www.lavanguardia.com/econom...-noticias-documentales-grupo-motherboard.html

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Porque a los comunistas y progres zurdos culiaos les gusta tanto los caribeños?

Y además mentir, saquear y quemar?

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    Todo negocio que apunte a un sector zurdo se va a pique. Si no hay subvenciones estatales, estos medios no sobreviven, su mercado objetivo no gasta en nada que no sea vicio o entretención. Todo lo demás tiene que pagarselo el Estado.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    La wea es una noticia gringa . jajajaja esquizoides pegándose el show. Y al inicio de nota dice que lleva años difíciles

5. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    Lo dice quien sube día por medio noticias de Farándula Zurda, Trump, Bolsonero y Judíos.

6. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

si voh con tu cuenta de dolcecallampa siempre poni weas gringas esquizoide

7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    Y voh siempre que un saco de weas hace un tiroteo en USA llegai con espuma en el hocico a postearlo acá.

8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Y acá en chile si no fuera por el estado y nuestros impuestos varios medios hubieran cerrado a qué rato , o no sabias que les regalamos plata a todos los canales y medios aunque sean privados????
    Ojalá pase en chile para que la única wea que tengas que ver sea la red y su excelente parrilla de informerciales todo el día

A alvacort le gusta esto.
  9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Cómo la salva que le quieren pegar a las Isapres, o piraña la que pegó a LATAM , o al diario de la tercera etc etc etc.

10. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Por mi que las isapres mueran definitivamente, pero tu caga de gobierno no ha presentado ninguna alternativa mas que vociferar que se vengan todos a fonasa. Yo y mi familia siempre en fonasa y complementando con seguros, nicagando les regalo mi plata al sistema privado usurero, con seguros de salud obtienes los mismos resultados.
    pero no toda la gente tiene para pagar un seguro adicional al 7% de cotización obligatoria, ahí donde tu gobierno esta dando la cacha ya que no saben que chucha hacer, son como los perros quiltros que persiguen los autos para morderle las ruedas, cuando al fin logran su objetivo terminan atropellados y reventados bajo el auto, así de WEONES son.

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas