Comando de Sichel a Kast, "no tiene ninguna relevancia en esta competencia"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 20 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461

    Tienes un punto pero como dije se nota mucho que el wn domina mas ese campo que los otros y eso nos guste o no gana credivilidad, es como el dicho de la mentira, repitela mil veces y la gente la creere y no podra recordar siquiera cual fue la verdad.

    Un asco pero en esos tiempos vivimos. Donde un wn como kast pareciera ser un opcion sensata si te pones a pensar, pero si la ves desde mas lejos y desde otro tiempo la wea es charcha a mas no poder, donde un wn como el pareciera mejor opcion aparente frente a la otra mierda que nos muestran.

    No digo que mundo mas loco y mas interesante en el que estamos viviendo y estamos por vivir.
     
  2. JuancitoAteo

    JuancitoAteo Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    141
    Jamás por uno que se cambia de bando! Kast es el menos malo en mi opinión.
     
  3. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    sichel o iglesias es un meme político.
     
  4. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Todavía no se cuenta de como Sichel paso de ser un pobre pelajustan abogado del monton, a tener en 10 años una millonaria vida de clase alta, y aforrarse con feroces casonas, autos, propiedades y sueldazos millonarios, cuando hace 10 años era un pobre y triste weon que hacía clases en una universidad de tercera categoría, todavía no cuenta como un weon sin experiencia profesionalo logro ser director de Corfo y del Banco Estado se la noche a la mañana, MERITOCRACIA lo llaman ?? PICO, pitutocracia, y ese paleteada fue de Chadwick y Piñera. Pero mas al fondo fue catapultado por la verdadera guatona hediOnda A POTO de New York. Todo su actividad laboral y curricular pavimentada por Bachelet y Piñera- NADA DE MERITOCRACIA COMO CREEN LOS PAOS QLIOS...!!
     
  5. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544


    ESTE TIPO ES UN MEME EN PERSONA.....................LA CAMINA PA WEONA
     
  6. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Que risa más grande por la xuxa, este papichento qlio piensa que nos va a vender la pesca..............jajajajaj saliendo apoyado por NEFASTOS DEL PASADO..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas