jajajajajjaaj caxa q el otro dia juge y un ql a lo lejos me mato con un cuchillo y yo kede q xuxa el ql y despues el wn hizo un multikill a puro cuchillo!! la wea marikona!! pero el juego es la raja a para exar unas partidas mi msn es: [email protected] soy nuevo ,mejor dixo soy re malo xD pero para entretenerse esta bn ahi anotan mi msn y nos examos unas partidas xD
te agrego y te explico mejor... pa qe juguemoh... y todo se aprende loko... io pase por eso mismo... la exclusion extrema xD
vamoh a kgar kbrooosss.... van a cerrar el server...¬¬ el 9 de abril me parece...¬¬ too por los brasileños..., ya que, hacen muxo hack y weas y como son tantos brasileños los qe juegan ... pagamo el pato toos y CAGAMO NO MAH P ¬¬ la wea xarxa wm... segun lo qe conversabamos con "j.a.n.t.r.o" la posibilidad mas factible de jugar seria qe fuera por medio de paypal... eliminando de una a los sudamericanos...( solo suposicion) pero ahi tamos... cagamoh kbros... ojala qe no...
puta la wea cabros.......lo que no queriamos que pasara .....paso........... trato de entrar a esta wea y no pasa nada..............por la xuxa por que weon..............este juego es la raja y los qlos nos lo quitan............ a ver si pasa un milagro........... saludos a todos los viciosos de C.A. J*****
ooo filete otro q juega este juego es la raja, aparte como dijo ahi a pesar de ser gringo no tiene nada de lag super entretenida la wa aunke no me meto a jguar hace como 1 mes se agradece =D PD: la ura q van a cerrar el server?
wenas j*****... no pasa nah wm... cagamoh... y juasto ahora qe los servers los mejoraron con esxp y gp... ¬¬ CONXETUMARE WM BRASILEÑOS QLIAOS NOS CAGARON... a esperar a ver si los weones se avivan.... xabela y nos veremoh en alguna batalla...( algun dia)
lo cerraron pa sudamerica po cumpa igual teniamos la esperanza q la wea fuera mula o no se po........ pero parece que cagamos no mas...... sera po.....y como dice kamilo nos vemos en alguna batalla...(algun dia) saludos