ctm gracias por tu respuesta ,, pero creo que la version beta no te tira virus hay lo voy a probar,,,
cauros el juego lo baje hace rato igual y he jugado y too es la raja...pero estos ultimos dias ya no corre dice q hay un problema con el servidor....a alguien le pasa lo mismo???... saluos
eso pasa siempre, es cosa de meterse a la pag oficial lo que hacen es bajar el server para actualisarlo o si es que hay algun evento como el de noche de brujas, yo quede completamente envisiado con el juego ya soy 3 barrita para arriba no c que sig. me falta como 20% para el siguiente yo podria hacer el clan o aportar en algo cuenten conmigo
no se voy a tazarlo pero si se jugara en linea seria la raja ya que el counter strike me ta dando pùros problemas xD
muy buen juego, yo lo tengo como hace 4 meses y estoy re viciado. tengo el terrible grado jajajajaj, haganse un clan pa que nos agarremos a balazos contra otros wnes. saludos PD : Lo malo que ultimamente esta lleno de hackers la wea, no se puede jugar tranquilo.