.-----------------------------------------------------------------------. loko si corre con vista... niun problema... y si es qe te qedan dudas.... http://forum.nexon.net/CombatArms/forums/thread/1094369.aspx instale y juegue po loko.... tenemo qe puro tar listos pal web.eo
si po, pongamos un dia a la semana aunque sea que esten conectados todos los del clan para empezar a entrenar tambien y dar los roles, onda sniper, metrak etc xDDD
ultimos tres cupos van quedando, somos 17 ahora, siempre cuando me conecto pillo a xardas y a kmilo espero que los otros den señales de vida algun dia. ojala pongan cada miembro del clan a la hora que se meten siempre para hacer una referencia. lo que es yo ahora en vagaciones mi horario que me meto es mas o menos 12:00 pm - 14:00 pm 16:00 pm - 19:00 pm 22:00 pm - 05:00 am.
excelente man... io toy algo parecido a la tuya... de 14:00 a 19:00 ó de 23:00 hasta qe me de sueño xD (+o- coo a las 4.30) esop'--- el siguiente post qe sea horario p'
oigan cauros, apliquemos unos rounds entre chilenos, conosco a varios de ChileCombatArms y yo juego en una guild llamada Cogollo q tambien consta de compatriotas... manden un PM a CONCHETUMARE (mi nick) y nos ponemos de acuerdo pa conchetumadrizarlos xD juego de 8 de la tarde en adelante (si no estoy en combat es pq estoy weiando en Requiem: Bloodymare)
es muy buen juego yo tengo una guild de latinos llamado CombatLatino juego desde que salio a principio de año XD se los recomiendo...
pero te alcanzaste a unir al clan wm?¬¬ qedaba un puesto ayer...¬¬ ojala qe sipo wm pa qe seamo toa la pag.. XD
cauros.... yo tengo un clan, se llama AL QAEDA BOYS por si alguien se kiere unir... lo q mas juego ahora es con cuchillo ( meele ), tengo la oz y con esa los hago piko a los qls.... a no ser q se meta un puto jaker loser. juego siempre en junk flea la elimination, flag y one man army.. salu2.-