xuxa awm sorry cauros.... pero no me he podio meter wm.. io caxo qe dentro de una semana podre.... formateee la wea de pc p' y toy bucando las weas y too... sorry pero pronto nos encontraremoh...
CtM!!!!...Se Ve ReWeno El JueGo...El LuNes Me Voi A CoMpRaR La TarJeTa DE ViDeO Si O sI...y De HaY Me UnO Al CLan.
Perrito... akabo de ver este topic.. no tenia idea ke en esta pagina habia gente ke jugaba combat wn... ke chiko el mundo... me gustarìa saber si me puedo unir a su clan... onda como pa andar en grupo loco, siempre ando solo matando gringos culiaos xD les dejo mis datos pa ver si me dejan unirme !? mi nick: -Paladin- Rango: Kills (K) 8,158 Deaths (D) 6,582 nose ke mas poner xD! ojalá me dejen entrar, seria la raja salu2!
wenas yo lo juego si kieren se pueden meter a mi clan bueno soy solo yo y unos lokos ke nunka se meten el nombre es GhettoArmy buskenme y los acepto al toke digan ke son de portalnet mi nick es SurPrha xabela
wenas wenas... aki reportandome... ¬¬ antes de ayer comence a jugar denuevo x qe taa arreglando el pc qe taa malo ¬¬... toy esperando a uno mas... pa jugar por clan.... siempre veo al masteroxxx... j*****... y otro. (sorry pero no me acuerdo el nombre xD) ...pa qe se conecten mah seguio p'... y aplikemo unas wenas moxas... esop'.. ----------------------------------------------------------------- aparte..... buscando este foro del CA ... encontre otro.... no sera malo eso?.... deberia haber solo uno ... wenop' ... dejando el trabajo pa los moderadores.... se despide KmiloMannRa....xD ¬¬