[Combate especial] Que opinas de los calaveras del ejercito de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SteveetO, 6 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jakaj me acorde cuando hice el servicio tenia un comandante de pieza el negro vidal era sargento y tenia esa modalidad los conto varias historias y nos dijo q el tiempo q duraba el curso fue sumamente duro no dormían corrían y practicaban día y noxe para el fue cuatico pdt a veces le daba la caga y los sacaba la xuxa

2. jigorokano

jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un primo es de los monchados del comando de operaciones del ejército (unidad 12), ellos usan un estilo que se basa en judo, taewando, ninjitsu y box. El nombre que le dan es combate sucio callejero. El estuvo durante los últimos años de vida de pinochet a cargo de su seguridad personal. Lo fue a buscar al aeropuerto con su unidad táctica y le toco ser escolta durante al menos 4 años. No tengo idea del estilo que aparece más arriba, el curso que hiso de combate sucio callejero fue de cerca de 1 año, además tiene que mantenerlo actualizado por los parches.

3. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    obiamente ai no dicen todo lo que enseñan aparte de judo igual se les enseña box
    y el judo y tkd q se aplica no es el deportivo si no la parte de sistema de defensa personal que hay en estos artes
    que con le tiempo ya casi nadie sabe de ello pro que todos se enfocan en la competencia
    io entreno con un ex instructor de combate especial,maestro de maestros el unico certificado desde korea en instruccion en tkd militar en chile, y la defensa que nos enseña tiene de todo como golpes en aprtes vulnerables putnos vitales etc.
    mas eso aun no enseñara lanzamiento de cushillos y estrellas

4. christensen

christensen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

jaajajaja

estudea estudea, pa ke no seay lo ke yo eysio!!!!!!!!!...

5. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    postule tranquilo cumpa va a ser como los prmeros 3 meses del servicio miltar duros pero al final viene la recompensa suerte

6. manolo_usorno

manolo_usorno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si hubiese escrito VAIGAN, puede haber pasado piola... xdddd

yo creo que si hubiésemos estado conversado todos frente a frente, o te quedas callado, o lo dices y te reventamos a patadas en la mente!

7. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    kjajakjkajkajkakjakjjakjka xD

8. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No es la idea tampoco que crean los tipos que no participan en este foro, que andamos golpeando o hechando la bronca a cualquiera que escriba pelotudeces. Volviendo a lo del tema, yo he visto lo que le enseñan y es una mezcla de karate, judo y algo de DPP (defesa personal penitenciaria) y a algunos ninjutsu pero lo basico, me han llegado alumnos comandos boinas negras y la verdad es que son sobreestimados, con mucho ego y al final son solo brutalidad, no saben ser practicos en peleas cuerpo a cuerpo, grastan mucha energia en un solo contrincantes, pero cuando atacan mas de 1 joden

9. shinobi

shinobi Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    encontre ke muxas patadas voladoras XD
    deberian enseñarles ninjutsu , en el ejercito USA se les enseña un estilo de combate llamado [FONT=Arial Unicode MS, Arial, sans-serif]MCMAP[/FONT] y uno de los creadores es un shihan de la bujinkan jack hoban

10. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

yo tambien creo que deben optar por el Krav Maga, es mas efectivo y mas facil de aplicar para uso militar...

11. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    krav maga militar too el rato mejor XD!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas