Comence a ver todo rojo ayuda urgente tengo miedo D:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -safrin-, 27 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paanschox.!

Paanschox.! Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi perro le paso esa wea,! a los tres dia murio.. anda a medico wn

2. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Cambios bruscos de luz, te encandilaste. A veces al pasar mucho rato mirando la pantalla de la TV, laptop o monitor del PC, y cambias a oscuridad drásticamente, sigues viendo el monitor. Puede ser azul, blanco, verde, rojo, etc. A veces vez todo del mismo color y no solo la figura de la pantalla. Se intensifica al cerrar los ojos. Creo que es eso. Nada de qué preocuparse, si sigue pasando, deja la pantalla un rato y no pases tanto tiempo frente a ella. Si el problema persiste, visita a un médico. =)

3. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    vaya a un oftambologo compadre lo mas rapido posible.....

suerte!

4. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    me sigue pasando u.u apenas cierro la laptop comienzo a mirar rojo todo con los ojos abiertos y cerrados da miedo la wea, nunca antes me habia pasado D:

5. SEGACA

SEGACA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda urgente al medico. Puedes estar con algún proceso de infarto cerebral o de algún organo (como un ojo).... urgete perrito...

6. Fire and Rescue

Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aer, hay una wa que dijiste que puede ser la causa de tu vision roja , dices que movias la cabeza un momento antes de que te pasara, bueno en realidad hay un efecto llamado vision roja cuando las aceleraciones de gravedad son negativas, pero para eso tendrias que tirarte a unos 500 km/h de un edificio para sentir ese fenomeno, se da muy comunmente en vuelos acrobaticos (vision roja para aceleraciones de G negativas y vision negra en aceleraciones de G positivas) podria muy remotamente que moviste la cabeza con mucha fuerza y talvez se te dio este fenomeno, pero deberia durar solo algunos segundos, ahora si la tontera persiste se podria tratar de algo mas serio como alguien menciono antes, anda a un medico rapidito , suerte.

7. MisV

MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hermano mucho pc ! a mi me pasa algo parecido !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas