comentario a Hassler “Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”

• Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajjajaj yo creo que la fea se enojo porque no quería despacito.... lo quería todo de una...además que tanto webea no era una de las weonas que bailaba piraña culi....oo....o no se acuerda....yo ni hay con el brazos cortos.... pero si pides respeto y tienes el tejado de vidrio....teni que aguantarla toda no mas
Tiene que aguantarla toda
Como anoche

Jajajajaja, bueno pero no se enoje :lol::lol:

Fachos Qlos, ven todo de izquierda hasta debajo de las piedras, están mas cagaos del mate y aun con el ají metido en el culo :XD::XD:
Me rio todo el rato :lol2::lol2::lol2::lol2:

• Like
Reacciones: Hatuey
A Boric lo podemos despedir por la misma causal?...o es distinto por qué el ya lo puso despacito

Diganle a la alcaldesa que los ambulantes y colombianos dicen obscenidades.

Sin bajarle el perfil a lo sucedido, ya que es un comentario típico de un weon rancio y donde solo macacos festinan, estas weas totalmente innecesarias y evitables desvían la atención de temas en los que se debería tener prioridad y la alcaldesa debería estar trabajando.

Si fuera en serio quién se lo va a poner a este Mauricio Israel con peluca?
Nunca faltan los aweonaos que hablan de minas rikas o que a minas rikas dicen que son ahí no más y después uno la ve con mounstruos y lo del aweonao innecesario hacer esa wea, no se hace menos con una feminista reculiá que se victimiza con eso y desvía el mal trabajo como alcaldesa

Jajajajaja, bueno pero no se enoje :lol::lol:

Fachos Qlos, ven todo de izquierda hasta debajo de las piedras, están mas cagaos del mate y aun con el ají metido en el culo :XD::XD:
Me rio todo el rato :lol2::lol2::lol2::lol2:

Y la alcaldesa de que partido es y sector es? De izquierda poh aweonao, estos progres culiaos queriendo quedar de vios jajajajajajajajjajaja

Bien despedido está. Independiente de si es hombre o mujer, de izquierda o derecha, el comentario es inapropiado, está fuera de lugar y punto. No resiste mayor análisis.
Lo que sí me llama la atención, es que la alcaldesa está más gordita. Como que a los zurdos les llega más $$$$$ por un cargo público y rapidito engordan. Qué mejor ejemplo que la génesis metabólica del alumno en práctica que está a cargo de La Moneda. Jackson ahí, en la línea. La Karol Cariola va derechito para allá porque ya tiene papada y ahora la Alcaldesa de Santiago echando cuerpo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.