[COMENTARIOS] colo colo v/s u catolica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 17 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    431
    Opine que fue solo un control de paternidad :lente:

2. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    fue un mal momento para los cruzados.. no brillo nadie., y culo culo anduvo de bnas suertes..
    estuvo bueno el encuentro...
    espero este igual de bueno contra la GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE y que gane el con mas cuea.. saludos

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Arrugaron los católicos po, como siempre, Meneses el único que puso huevos.

Ahora a esperar que retomemos la senda de los triunfos y le ganemos a nuestros hijos, Colo Colo y la Católica en el Nacional.

4. WhiteQQ

WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    grande el albo...jorqera sera makina...apuesto

5. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    grande cacique weooon oo

6. miistthii

miistthii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Colo colo lo mejor.. Por algo ganó.. Los dos goles de las monjas no debieron haber estado, el primero estuvo adelantado y el segundo piscinazo.. cuek xD

7. fumocomobob

fumocomobob Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi gusto fue un partido en donde catolica fue el equipo que propouso un juego mas ofensivo.
    Colo colo tuvo mas la pelota? no
    Jugo mejor colo colo ? a mi gusto no
    tuvo mas oportunidades colo colo? definitivamente no.
    Pero supieron aprovechar las oportunidades y es ahì donde marcaron la diferencia.
    Si catolica hubiese tenido la misma efectividad de colo colo estariamos hablando de una goleada sobre los albos, y no hubiesen reclamado tanto sobre el arbitraje.
    Pero es asi el cuento, los goles se hacen, no se merecen.

8. El_Chamaqxito

El_Chamaqxito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eran las monjas las q se jugaban la vida en el partido pa descontar punto y papa supo matar ahora les toca a las madres salgan a jugarse la vida madres q papa los espera pa martarlos y dejarlos con kgadera de nuestras 2 hijas no sale uno equipo q nos aga el peso aguante Kasike la paternidad continua

9. Hunga1

Hunga1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno el tramite de partido me parecio, aceptable, ahora ver a colo colo retroceder demasiado me parecio pauperrimo, antes y despues de la expulsión de sanhueza ( me parecio demás y pendejería lo que hizo), ganamos pero no bien, pero los golazos notable nada que decir, y terminamos en duda, ojala a los chunchos le demos un gran baile.

10. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El partido estuvo más menos parejo... Católica llego más, pero con poca contundencia y Colo Colo llego menos pero con más eficacia a la hora de marcar! Eso sería todo.... Ni el árbitro... ni nada por el estilo influyó en el resultado final... prueba de ello fue el marcador...

Vamos Colo Colo x la estrella Nº 30!

11. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Colo Colo aprovecho sus oportunidades y saco ventaja, no asi la Uc que vio regalada la banda izquierada de colo colo, la nula actuacion de sanhueza, y la presencia de un arquero no apto para las circunstancias, si no aprovechan esas ventajas que ofrece el rival, porfavor.. y aun asi algunos aca se siguen escusando en el arbitraje, el problema esta en la BAnca de la uc..

Saludos.

12. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    te lo pido por favor andate de la cato pizzi tu eres de ekipos de 3 no de catolica y llevate a toda las fundacion las rosas ke llegaron y ke estan desde hace tiempo en la cato, no traigan mas viejos a retirarse a la cato suban cadetes y ya esta alomejor no ganamos altiro pero kon eltiempo se afiataran,pero porfavor dirigentes traigan gente ke valgalapena sino nosotros los hinchas nos vamos a cansar ya vana varios añossin un titulo he dicho direigentes abran los ojos otraen gente buenaono vamos mas al estadio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas