Jajajaja... Si poh wn... Y los wetas siguen con la weá...
Son enfermos realmente.
Gracias por regalarnos tantas risas progres y zurdos culiaos.
Jajajaja... Si poh wn... Y los wetas siguen con la weá...
Son enfermos realmente.
Que paja leer este culiao, postear semejantes weas muy cómodo desde su casa con su conexión a internet de 200 MB.
Si el modelo que sigue Chile no te gusta, ándate a otro pais que siga la nacionalización y un modelo de no usura. Bolivia esta al lado, puedes irte y posteas desde alguna de sus poblaciones con la señal de internet que tengan allá, o también puedes irte a la Argentina y lo mismo postear como te va la vida con su señal de internet, Venezuela es pais abierto también.
Anímate y nos cuentas
Si te vay a Europa, NZ o Australia pierdes toda credibilidad![]()
Estamos todos bien en la salitrera, es más nos vamos a vivir todos a la cabaña del tío Tom......ja.
La definición de yanacona
Le reitero la pregunta. Que país socialiEstamos todos bien en la salitrera, es más nos vamos a vivir todos a la cabaña del tío Tom......ja.
La definición de yanacona
Todo está caro por la usura?????Si vendes todo de tu casa, por supuesto que vas a tener un repunte económico poh genio, ese es el súper modelo.
El país donde todo es caro para que el modelo funcione en base a la usura
Le reitero la pregunta. Que país sociali
Todo está caro por la usura?????
No se te pasa por la cabeza de que el IVA, los impuestos específicos, los impuestos aduaneros, la inflación, los costos asociados a regulaciones estatales, etc afecten el precio final al consumidor?
Estamos todos bien en la salitrera, es más nos vamos a vivir todos a la cabaña del tío Tom......ja.
La definición de yanacona
Yo no niego la usura. Pero el impacto estatal es alto y eso tú lo niegas.Creo el problema es que no tiene usted relación con algunos productos en su origen.
Fácil, conozco productor de pimentón, el.viejo.nunca ha vendido pimentones por sobre los 150 pesos, como el weon es huaso, nunca se enteró que llegaron a costar 2000 pesos, y así sucesivamente, cuántas manos pasan antes de llegar a ese precio, cuántos impuestos antes de llegar....a la feria.
Autos, los autos en chile vales más caro que en Inglaterra, que tiene de las cargas más impositivas mas altas, más caro que Alemania que tu sueldo la mitad se lo lleva el estado.
Cómo broche, prepandemia, una coleguita se fue 4 meses a Europa........la carne estaba al mismo precio o más caro, incluso con suerte 2 a 3 Lucas más solamente, el resto de comida todo más barato, dónde era todo más caro pero aún así más barato que en chile era Inglaterra.
Las casas....... ni hablar, por si no lo sabe , las inmobiliarias contratan a las constructoras, las constructoras cobra 1 por la casa, la inmobiliaria la vende mínimo a 2, luego viene el.banco y te cobre entre 2 y 3 veces ese mínimo de 2 de la inmobiliaria.
No son los impuestos
Yo no niego la usura. Pero el impacto estatal es alto y eso tú lo niegas.
No, la diferencia es que yo estoy de acuerdo con los impuestos, que sean altos me da lo mismo.
Yo también lo estaría si no se usará para pagarles sobre sueldo a cargos innecesarios, salvar empresas de los amigos, tesis PEDOFILAS y cultura woke.No, la diferencia es que yo estoy de acuerdo con los impuestos, que sean altos me da lo mismo.
Yo también lo estaría si no se usará para pagarles sobre sueldo a cargos innecesarios, salvar empresas de los amigos, tesis PEDOFILAS y cultura woke.
El asunto es que las empresas harían algo parecido, te recuerdo que si no es por el estado, las empresas abaratan costos para aumentar sus ganancias a costa de la salud de sus empleados e incluso clientes.
Sobre la pedofilia....es 1 tesis, veamos si empresas han hecho lo mismo.......una empresa como fue colonia dignidad uso su dinero e influencia para encubrir actos de ese tipo, en la absoluta libertad, sería legal la pedofilia si fuera un buen negocio???
El estado limita a las empresas......reducir el estado al mínimo ya fue probado y fracaso al igual que el socialismo en estado puro.....si no le gusta la evidencia.......no hay mucho que hacer
Son el mismo tipo de weones estos culiaos, no aprenden.