comentarios del partido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ringolda, 6 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aecp

aecp Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y tambien, se me olvidaba
    hubieron 2 jugadores que despues del gol no hicieron mucho por no decir nada, o casi nada, Cereceda y Carmona, despues del gol, se desenchufaron del partido, querian hacer cosas pero no resultó NI UNA, NADA; al segundo tiempo entró Valdivia, como centrodelantero, posicion en la cual no juega en los emiratos arabes, por lo cual, no se pronosticaba un excelente rendimiento por parte del emiratino arabino valdivia

yo que bielsa, pongo a orellana donde estaba suazo
    y atras, junto a matias con valdivia
    y millar por la derecha pero no siempre al medio, si no que mas atras

2. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Chile merecio con CRECES haber ganado el partido
    Los factores lluvia y Pedro Picapiedra (ARBITRO) nos perjudicaron demasiado.

Chile juego demasiado bien aunque se durmio la mitad del 1° tiempo.
    Este equipo esta para grandes cosas :)

3. jahasiel10

jahasiel10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kreo k CHILE le peso el volante por izquierda y no se junto nunca matias con sanchez noten k CHILE izo los goles solamente por pelota detenida...
    y los goles de ellos fueron puros cagazos el huaso no puede salir de esa manera dos veces la izo y el tiro libre de ellos es merito del wn por k la wea fue angulo, a CHILE le falto concretar le falto desborde por las bandas komo lo izo kon bolivia se nos fueron 2 puntitos faciles .....y si CHILE no sale a buscar el partio no le vamos a ganar a brasil allá.
    CHILE VAA... AL MUNDIAL =
    ( espero no aburrirlos ) SALUDOS CHILENOS.....

Arbitro amariconaoooooooooooo

4. FOX_LDA

FOX_LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wen partido aunq creo q vielsa se equivopco en no poner uin hombre de area

5. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    putaa weon , chileee despues del primero gol no hizo nada mas que mandarse purass cagass , el primero gol en contra fue x culpa de los defensass y el segundoo , no habia naada que hacer ,, hay que destacar el GOLAZO de vidall weonn y el penal no cobrado al terminar el partidoo , se le hizo al boliviano qliao !!!

perooo en el estadiooo de chileee , vamos al mundiall!!

6. Anti punkis

Anti punkis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pasado pisado,
    ahora hay ke hacerle la gracia a los brazileños los venezolanos son solo un mal chiste

7. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

chile tenia totalmente ganado el partido
    pero falto mas definicion en la hora de tirar al arco
    y tambien nos peso mucho el mal arbitraje
    del boliviano que de alguna manera nos cago...

8. hunterun

hunterun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    xuxa wm el partido de chile lo teniamos ganado el arbitro las cago adema el portero casi hace un record por 1 minuto wm y le meten el gol ke mala suerte de chile wm y tuvieron cualker gol los chileno kl

9. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    -sanchez muy wen jugador, pero tan comilon kees, hubo una jugada k podia pasarla x la espalda y no la hiso, desperdicio un tiro al arco cuan2 pa esa wea esta el mati, al final le hacen un penal y no paso na, si bien fue penal, sanchez le puso color x eso no lo cobran, creo k le paso la cuenta la ansiedad.....
    -esperaba +d orellana, lo digo xk no lo note muxo en la canxa.....
    - el cambio x el xino millar estubo bien xk le cambio un poco la dinamica al ekipo, incluso hiso el segun2 gol, pero no jugo como en paraguay.....
    - bravo excelente, pero m da la impresion k no c tira con muxa fe, ganas, fuerza, no c, pensaria k iba pa fuera..? pero ha salva2 caleta asi k= grande bravo....
    -al final creo kel parti2 era para Chile, pero hubieron 2 errores fatales y eso cambio toa la wea, no c pueden ekivocar asi 2 veces, una vez esta bien, pero 2 veces el mismo error ni cagan2 y+ encima cuan2 iban salien2, yo lo dije esta vnzuela ya no es la misma d antes.....
    lo weno es k no dejaron escapar los 3 puntos, preferible un empate a perder, asi k= grande Chile, no kea casi nada en puntos y todavia kdan partidos pa clasificar, fuerza a la roja, ahora c viene brasil y ahi estare apoyan2 desde mi casa......

sl2s...

10. eulibe

eulibe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, el estilo de Bielsa de jugar frontal requiere de presición Absoluta, cualquier cagada en la salida dejará inevitablemente una zorra de proporciones en la defensa, si a eso sumamos la cancha mojada que torna la situación al límite, ya que es mas fácil condorearse, hubiera sido mejor que los hueones de Isla y Carmona que la cagaron en los goles de Venezuela, deberían haber asegurado mejor el pase o por último reventar la pelota culia........

Por último la única cosa que me molestó su resto, fue el excesivo individualismo de Sanchez en algunas jugadas.

Igual no mas vamos al mundial

11. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    penó Estrada... aunq ni yo lo creería, pero faltó el.

12. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322

jaja wn pesao, pero mejor no hablen weadas xfa y x ultimo como bullanguero no deberias hablar d ellos..., pa k..., si este topic es d la roja d todos.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas