comentarios del partido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ringolda, 6 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Chile cometió errores infantiles, nunca en la defensa se da un pase para atrás al medio, siempre se revienta por las bandas, el arbitro nos perjudico, pero no es el único responsable, ahora todos estamos tristes, pero tenemos mas posibilidades de clasificar que la cresta aún, es difícil ganarle a brasil en brasil, pero nada es imposible.

Saludos

2. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La puta mareeeeeeeeee ctm qll
    ese arbritoo qll q weaa boliviano qll
    aaaa laweaaaaaaaaa

3. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    el unico que jugo mal fue el altiplanico culiao del boliviano de mierda que no se como chucha se comio tantos fouls.

4. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues del primer
    gol ,un asco, como
    se mandan esas cagas
    wn, no pueden mandarse
    esos 2 condoros
    iwalitos, ademas
    no se tuvo la pelota

el 2º tiempo fue un monologo,
    llegamos caleta y merecimos
    ganar, pro si keremos
    ir al mundial luego, esos 2
    condoros de Isla y Carmona
    no se pueden volver a repetir

Pro iwal vamos al mundial,
    de eso estoy seguro
    no creo q frente a Brasil,
    en octubre si o si

5. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno primero que todo habia un ambiente mui triunfalista antes del partido comerciales de tv ,,programas de tv ,,como que le pusieron mucho color cayendo aveces en algo medio patetico por q algunos ya se creian campeones del mundo.
    siguiendo creo q los jugadores que estavan mas mesurados y eso esta bien en mi punto de vista si sintieron esa presion y se vio reflejado en los errores infatiles que se cometiron y bueno en el segundo tiempo se busco el gol con mas garra y desesperacion que futbol ,,, tal como lo hizo argentina ante suecia y ante inglaterra en el mundial del 2002,, ejemplos que ya se mencionavan antes del pleito por carcuro y palma ,, bueno por ultimo creo q el penal no fue y a esa altura cobrarlo que ya incluso estava pasado en los minutos adicionales q se habian dao q fueron tres y ya ivamos para el quinto en fin el punto NUMERO 29 NUNKA LLEGO Y NUNKA LLEGARA, YA QUE SI LE GANAMOS A BRASIL SERIAN 30 :b AHAHA , ahora tenemos 27 y por este partio habra q esperar hasta la ultima fecha como siempre ,, bueno iwal tengo pensamiento optimista para el miercoles ya que no esta luis faviano ni kaka pero brasil es brasil ojala q se rescate un empatito y quien sabe hacemos la gracia.

6. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que a medida que pasaba el segundo tiempo, le falto la maña a chile, lo que hizo valdivia, osea buscar el roce el area y buscar el penal, apatre el estadio se da para eso y el publico se levante a reclamar, eso es presion y hacer sentir la localía.
    o tambien hacer rebotar la pelota en la mano, no sé les falto esa picardía, pero ya es mucho rebuscar cosas.

7. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

aguante chile qe en brasil clasificamos!!!

8. bgacrew

bgacrew Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que chile deveria aver ganado 'pero igual le falto pero bueno igual espero que llegue al mundia y lo ara graxx

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas