[comentarios] Santiago Wanderers v/s Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 5 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Claro que las vi, y no son para armar tanta alaraca. Son pelotas que cualquier otro arquero saca, salvo una parada buena que tuvo.

Y creo que el que no vio los partidos de Prieto el año pasado fuiste tú. El año pasado Colo Colo disputó el campeonato más que nada gracias a él. Contra Palestino, en ese partido que ganamos 2 a 1, Prieto sacó como 3 o 4 pelotas CLARAS de gol. Contra las madres le sacó un cabezazo a Olivera, contra La Serena sacó como 3 pelotas clarísimas de gol, así podría seguir harto rato... Contra Cruzeiro en Brasil, si no es por él nos venimos con 7 goles en contra. Sí, los primeros partidos se mandó varios cagazos, pero a medida que se afianzó en el puesto, se transformó en un gran aporte.

Olivares lleva harto tiempo jugando, jugó un año entero en Stgo. Morning, lleva varios partidos en Colo Colo y JAMÁS! ha demostrado ser un arquero digno de Colo Colo y siempre lo he dicho. El arco de Colo Colo con él es un regalo, es weá de ver los partidos no más, no creo que seas tan ciego como para no darte cuenta... A menos que seas familiar de él, no sé.
    El otro día en el partido contra las madres, llevaba 3 minutos y se mandó una cagá, no ordena la defensa, no grita ni una weá, cuando mandan centros al área de Colo Colo hay que ponerse a rezar para que el weón no salga a cazar moscas... y si es que sale, por que aveces como que va a salir a acortar, se queda a mitad de camino y gol en contra, como contra las madres o como le pasó en el gol que le anularon a Wanderers hoy.

Hay que apoyar AL CLUB! en las buenas y en las malas. Los jugadores, si no sirven, deben irse. Como bien reza esa frase tan ocupada por la Lacra Blanca, los jugadores pasan, la institución queda.

2. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala cagna escuche y se vaya weon

el colo no juega a ni una wea

3. Crack_11.

Crack_11. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si no es por paredes, miralles y millar, no tendrian ni una wea de equipo, el dt no tiene toda la culpa.

4. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hablaré de Wanderers, puta que le puso huevo, aunque perdonó al colo de una goleada mayor.

5. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pa mi q le tan haciendoo la camaa

6. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    gran partido de SW merecido triunfo awante la verde

7. ~Grone.Leinad~

~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    aerrrr..... vi el partido...y no se q le pasa q el colo es de 2 tiempos... y ademas.... siempre cuando juega bn.... le exan a uno y coperamos.... señor cagna... con todo respeto VAYASE A LA CTM!!!!!!!

8. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande S.Wanderers!!! ahora, con el permiso de las damas, unos segunditos de confianza...
    dante poli ctm! tanto ke le chupai el pico al colo weon!!! la kagaste!!! siii po, al final fue derrota del colo y no triunfo del wanderers... sii conchetumare feo ¬¬... comentaristas como este no deberian haber, gracias a weones como estos el futbol chileno sigue siendo mediocre...

llendo 100% a lo futbolistico, triunfo inapelable de SW, facilmente pudo haber sido un 3 o 4-1 y nadie hubiera dicho nada, 1er tiempo totalmente para wanderers, 2do tiempo se emparejaron las cosas, pero al final s.wanderers fue superior (y en el 1er tiempo muy superior) muy bien s.wanderers, ojala sigan jugando asi... Jeronimo Barrales jugó un kilo! si sigue asi podria ser un crack y una de las revelaciones del torneo...

Grande S.Wanderers!!! ahora a ganarle a la union ojala =)

9. Hiei!

Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a dante poli le falto la pura pluma :lol:

10. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    uuu creo que cagna se va si o si

11. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.700
    simplemente un asco, el plantel entero,,,y obiamente el cuerpo tecnico un desastre, el raton cagna lleva como 5 o 6 partidos perdidos de 7! UNA VERGUENZA, por el bien del club ojala pierdan la proxima fecha, para que se valla cagna de una...

12. xoxe_1985

xoxe_1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asquerosoooo colo-coloo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas